Hardware propio de Google es cada vez una tienda pop-up en Nueva York

0
117

Hardware propio de Google es cada vez una tienda pop-up en Nueva York

Nuevo hardware de Google es conseguir una experiencia de venta por menor física propiedad de Google – temporalmente. La búsqueda gigante es abrir una tienda emergente en Google en 96 Sprint St. en Nueva York a partir del 20 de octubre, llamado “Hecho por Google”. Este es el mismo lema el Titán de la tecnología que se utiliza para su hardware de marca propia, que ahora incluye el nuevo PIxel, Pixel XL, vista de ensueño, Página principal de Google y Google Wifi del mercado.

Los planes para proporcionar una ubicación física para comprobar hacia fuera el nuevo hardware no es algo nuevo para Google; la empresa ha incursionado en la venta por menor a través de tienda en tienda similar a la manera de que Apple opera tiendas en localidades de Best Buy, por ejemplo los pilotos. Pero es tal vez más interesante debido a Google del indicado nuevo foco en la pila completa de ser un negocio de hardware, que incluye la experiencia de venta por menor, según un representante de Google habló en el evento de lanzamiento de la compañía principios de esta semana.

Qué podría ser más interesante son las posibles consecuencias futuras de la existencia de este sitio y el dominio de popup.withgoogle.com sí mismo. Visitar la URL muestra un “Visita nosotros” ficha menú listado no está disponible en el centro hecho por Google Web todavía, y el uso de “nyc” como el adaptador de dirección web sugiere otras ciudades podrían unirse pronto a la lista.

Si Google realmente quiere tomar un estilo de Apple, enfoque integrado verticalmente para crear dispositivos que combinan lo mejor del hardware y software, también tiene que poner el foco en la experiencia del cliente, y venta por menor es una gran parte de para el fabricante de iPhone. Tiendas pop-up definitivamente le ayudaría a ver lo que la experiencia en persona agrega a la percepción del cliente de Pixel y más allá.

Vía Xataka

LEAVE A REPLY