Hangouts de Google está siendo degradado a ‘opcional’ en el paquete de aplicaciones Android

0
115

Parece que Google está moviendo su foco lejos de lugares de reunión y hacia otras soluciones. Aunque no inesperado, la empresa inició hoy enviando correos electrónicos a los socios de servicio móvil diciendo que se eliminaría Hangouts desde el paquete de apps Android de base.

Lo significa es que el hardware fabricantes ya no tendrá a lugar de reunión del paquete con su hardware nuevo, un cambio que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre, según un informe de policía Android.

Relacionado: Hangouts para Android versión 11 elimina roscado mensajería SMS

¿Así que lo está reemplazando a Hangouts? Google Dúo, parece. Duo es nuevo video chat app de Google, que ofrece una serie de nuevas características, tales como “knock knock”, que permite que la persona que llama para ver un avance de la persona llamando antes de responder a la llamada.

Es importante tener en cuenta que esto no quiere decir que los lugares de reunión está muerto. Sólo significa que si desea seguir utilizando en su dispositivo Android, usted necesitará a la Play Store y descargar usted mismo en lugar de tenerlo preinstalado en cualquier nuevo dispositivo Android que comprar. Esto también no quiere decir que los fabricantes no paquete Hangouts con sus teléfonos, aunque es probable que no lo harán como una manera de empujar sus propias aplicaciones y servicios.

Es algo interesante que es Duo reemplazando a lugares de reunión y no Allo, pero destacar que Google tiene un foco grande en mensajería de vídeo. Como recuerdas, lugares de reunión tenían funcionalidad mensajería vídeo así. También es interesante que Allo no es obligatorio como una aplicación en Android, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Allo tiene una batalla cuesta arriba por delante de él en competir con servicios como Facebook Messenger, Kik, WhatsApp y así sucesivamente.

Mensaje de Google notas de socios que la empresa seguirá apoyando a lugares de reunión en el futuro previsible, que tiene sentido. Parece que Hangouts es ser giran hacia una plataforma de mensajería empresarial, por lo que vamos a seguir a ver mejoras a la aplicación en el tiempo.

Also watch: OnePlus 3 Review

Subscribe to this topic

Hangouts de Google está siendo degradado a ‘opcional’ en el paquete de aplicaciones Android

Robert Nazarian/Digital Trends

LEAVE A REPLY