Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3

0
125

Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3

VIEW ALL PHOTOS IN GALLERY

Asus tiene un teléfono para cada punto de precio este año. En un producto línea evento de lanzamiento en Nueva York anoche, Asus lanzó cinco nuevos teléfonos para el mercado de Estados Unidos, junto con un elegante tableta Android de 10 pulgadas que está llegando a Verizon Wireless. Jugamos con todos ellos, y que traen algunos puntos clave a nuestro mercado, en particular, aumentar las opciones de calidad y asequible dual-SIM smartphone.

El participante más, más poderoso es la edición especial Deluxe Asus ZenFone 3. Es $799, 5,7 pulgadas del teléfono, y parece que es sobre todo una forma conseguir puntos para ser uno de los primeros fabricantes de ASUS con procesador Qualcomm de speedy nuevo Snapdragon 821. Era imposible, dentro de un período corto de uso, encontrar una diferencia de rendimiento entre la edición especial y $499 Zenfone 3 Deluxe 5.7, la unidad de Snapdragon 820 físicamente idéntica, aunque el modelo más caro también tiene 256GB de almacenamiento en comparación con la unidad $499 de 64 GB.

Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Tanto de las unidades de lujo 5.7 son teléfonos delgados, toda de metal, que se sienten grandes en la mano. Las pantallas salen justo en el borde del teléfono, para que no sientan gigantescos. Ambos tienen pantallas AMOLED de 1080p que queden al ras con la parte frontal del teléfono. Una pantalla de 1080p en un dispositivo de 5.7 pulgadas es de baja resolución que estamos acostumbrados a ver de buques insignia; se juega hacia fuera con una mayor duración pero nítido texto pequeño en páginas Web.

Está ejecutando Android 6.0 (viene una actualización del turrón) con piel de ZenUI por desgracia pesada de Asus. El lanzador de ZenUI tiene algunas animaciones desconcertantemente lentos; la buena noticia es que, por supuesto, puede sustituirla con el launcher de Google ahora.

Probé el 23 megapíxeles, que promete láser rápido enfoque automático. Vivió hasta la promesa, aunque cabría esperar imágenes con poca luz en la lente de f/2.0 no estar absolutamente hasta estándares de Galaxy S7.

Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Ver todas fotos en Galería renuncie a la 5.5 Deluxe $399 Zenfone 3, y la pantalla se sale del teléfono. No, no realmente, pero en lugar del panel AMOLED al ras, ahora tienes una LCD pantalla bajo “2.5D” vidrio, que se puede ver sobre el borde del teléfono. El teléfono también ahora camina a un procesador Qualcomm 625, cámaras de 16MP y 8 megapíxeles, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Es un cuerpo de metal, pero ya no unibody. Esto se ve y se siente como un teléfono de gama media bastante estándar.

El láser de 3 Zenfone $199 y $149 Zenfone 3 Max manten dejar el cargo. El láser tiene una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 430, 2GB de memoria de 32GB de almacenamiento; el Max tiene una pantalla de 720p de 5,2 pulgadas, un procesador Mediatek, 16GB de almacenamiento y cámaras de 5MP y 13MP. También se siente como un teléfono de $149, es más grueso, con un fondo redondeado y líneas de antena visible.

Todos los dispositivos son dual-SIM, donde una ranura SIM puede ser sustituida por una tarjeta MicroSD. Todos trabajan con AT & T, T-Mobile y portadores que uso las redes y a todos en Asus, Best Buy, y probablemente B & H y otras tiendas que.

Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Lo más llamativo de esta formación es qué tan claro. LG, Samsung y Motorola tienen formaciones de arriba a abajo como esta. Pero hacen sus formaciones y sus opciones, confusos. Alineaciones de LG y Samsung tienen una confusión de nombres, y Motorola decidió vender sus teléfonos de gama baja desbloqueados, pero sus dispositivos high-end a través de Verizon. Con Asus, puede intensificar y paso en cualquier precio desbloqueado punto te quiero.

La cereza sobre el helado de Zen es el 3S ZenPad 10, un Android de gama alta nuevo tablet de Asus. No vemos que muchos high-end Android tabletas más, por lo que es una sorpresa de bienvenida. Las especificaciones no sobresaltan: tiene un 9,7 pulgadas, 2.048 por 1.536 pantalla IPS LCD, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un MicroSD ranura para tarjetas, cámaras de 8MP y 5 megapíxeles, altavoces duales, y se está ejecutando Android 6.0 (sí, va a 7.0) en un procesador Mediatek 8176. Es delgada y se siente fría en la mano (temperatura sabios, sino también, con clase.)

Hands On: Asus ZenFone 3 y línea ZenPad 3 Lo emocionante de esta tableta, sin embargo, es que va a seguir el Zenpad Z8 a Verizon. Esto significa que usted debe esperar una unidad deportiva de LTE en eso portador con un precio razonable. También habrá una unidad Wi-Fi-sólo para personas que no quieren conectarse a Verizon.

El 3S ZenPad 10 costará $299 cuando sale a principios de noviembre, y que es un gran precio para esta tableta, que se siente mejor que otros dispositivos Android a este precio. ASUS generalmente ha hecho un gran trabajo con Android asequible tabletas en el pasado.

Todos los teléfonos de Asus aparecerá en el mercado en las próximas semanas, y voy a intentar revisar todos ellos.

VIEW ALL PHOTOS IN GALLERY

LEAVE A REPLY