Halloween se está apoderando de su newsfeed

0
108
Halloween se está apoderando de su newsfeed Ampliar imagen

Halloween está por todas partes en las redes sociales. Facebook

Halloween es rastrero, supurando y resbaladiza por todo los medios de comunicación social.

Incluso las elecciones presidenciales de 2016 tiene un asiento trasero a la fiesta, a pesar de la sorpresa de octubre que Hillary inquietante de la campaña.

Señales sociales es su guía en lo que es tendencia a través de Facebook y Twitter cada mañana. Esto es lo que la gente en las redes sociales hablan sobre este lunes por la mañana:

Feliz Halloween: Truco o tweet! Su muro se ha transformado en un concurso de disfraces oficial. Aquí le damos alguna inspiración de última hora: el transformador de Amazon Prime, lo extraño “logo y Ebola Sexy. (¿Por qué es eso?) Si usted necesita otras sugerencias, pregúntale a Siri. Independientemente de lo que te pones, este joven Jedi ya ha ganado Halloween en las redes sociales.

Hillary Clinton: Un anuncio de bomba del director del FBI James Comey viernes envió los medios sociales en un frenesí. El candidato presidencial demócrata despertó cuatro temas diferentes a través de Twitter y Facebook. Comey anunció que el FBI está buscando otra vez en el servidor de correo electrónico privada de Clinton después de una investigación sin relación sobre sexting de anterior los E.E.U.U. representante Anthony Weiner encontrar mas correos potencialmente vinculados a Clinton.

Huawei: La empresa de tecnología chino podría tener un killer iPad en sus manos. Más de 1 millón de personas estaban zumbando en Faceobok sobre los últimos dispositivos de Huawei, incluyendo el phablet de Huawei Mate 9 que al parecer se engalana en especificaciones. Mientras tanto, Tecnologia12 es el MediaPad M3 como la “mejor alternativa Android al iPad de Apple Mini 4″.

Estación espacial internacional: Bienvenido a casa! Astronautas de Rusia, Japón y Estados Unidos regresaron el sábado después de 115 días en el espacio. Más de 1 millón de personas han consultado el video de dos horas de su regreso en directo de Facebook y celebraron su viaje seguro hacia atrás.

MacBook Pro: Los auriculares no es la única cosa que es matar a Apple. Ordenadores portátiles más recientes de la compañía fueron tendencia en Facebook después de Pingie descubrió que el timbre de inicio icónica se ha ido. ¿Qué sigue en tu lista, Apple?

Asegúrese de Resumen semanal Social señales llamado T.GIF. Aparecerá todos los viernes de Tecnologia12 Snapchat y Instagram cuentas. Agréganos en Instagram en @Tecnologia12 y Snapchat en @Tecnologia12snaps. Nuestras cuentas sociales disponen de Tecnologia12 actualización diaria y buzón de correo los lunes. ¡Únete a nosotros!

LEAVE A REPLY