Halcón del noroeste Talon (2016)

0
126
By

Joel Santo Domingo

El halcón del noroeste Talon es un escritorio de juegos que cuenta con una caja bellamente pintada rellena un par de tarjetas de gráficos de Nvidia Titan X (usando la nueva arquitectura de Pascal) y una versión overclock de procesador de alto nivel de consumo de Intel. Aunque la base de la garra se puede comprar por $1.771, cuesta un noble $9.591 como probados. Pero para que la dosis de salsa de la locura, lisa 4K y capacidades de juego de VR y de la más alta referencia puntuaciones que hemos visto, sin tener que recurrir a métodos de enfriamiento laberínticos que pueden agregar a complejidades por el camino.

Diseño y características
Esta última versión de la garra de los deportes el mismo caso acero que Falcon Northwest ha estado utilizando durante una década. Bien construido y robusto, puede ser pintado en cualquier color que desee, desde el impresionante acabado automotriz de humo gris de nuestra unidad de revisión de un color que empareja que la baja altura de coche de lujo en su garaje. (Si quieres ahorrar unos cuantos dólares, puede obtener la configuración probada aquí con una versión en negro mate del chasis del mismo para $8.363.) El caso mide 17.5 8.2 por 19 pulgadas (HWD), por lo que es decididamente en el campo de la torre. Es más corto y más delgado (pero más profunda) que la Alienware Aurora, otra torre. No es tan llamativo como sistemas, como el Maingear Rush X 99 Super Stock y la génesis de origen más reciente, pero lo compensa con rendimiento (como veremos a continuación).

La puerta se abre para exponer un quemador de DVD estándar de bandeja. Se puede omitir si sólo juegas a juegos descargados, pero es bueno si todavía tienes una gran colección de títulos vintage en disco. Dos puertos USB 3.0 y los conectores de micrófono y auriculares adornan el frente del panel superior. En la parte posterior son un Ethernet puerto, rodean audio conectores, los conectores para el 802.11ac incluido antena Wi-Fi, cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, tres puertos de USB 3.1 (tipo A) y un solo puerto USB-C. Las dos cartas de Titan X tienen seis conectores DisplayPort, dos tomas HDMI y dos puertos DVI de entre ellos. La conectividad es excelente, y el puerto USB-C significa que usted no necesita un adaptador para conectar directamente rápido SSD externo o uno de los últimos smartphones.

Halcón del noroeste Talon (2016) Habla de SSD, el Talon viene con dos: uno de 512 GB Samsung 950 PRO M.2 SSD como unidad de arranque y un Samsung 850 EVO SATA SSD para el almacenamiento de 4TB. Si eso no es suficiente, puede agregar tres unidades de 3,5 pulgadas adicionales y dos unidades de 5,25 pulgadas a su caso. También hay 64GB de memoria RAM de cuatro módulos DIMM, y la placa base puede acomodar cuatro más para un máximo de 128GB. Esto debe hacerle cargar y ejecutar prácticamente cualquier juego para el próximo lustro con ningún indicio de una desaceleración, incluso si también tienes 25 ventanas del navegador, un cliente de transmisión video y Photoshop todos abiertos al mismo tiempo. Como con los anteriores ordenadores de Falcon Northwest, la garra está cubierta por una garantía de tres años.

Rendimiento
Halcón del noroeste Talon (2016) Un procesador Intel Core i7-6950 X Extreme Edition (overclockeado de 3.0GHz a 4,0 GHz) con 10 núcleos de computación es el motor que mantiene el ronroneo del Talon. El líquido cerrado sistema de enfriamiento mantiene todo bajo control es mucho menos compleja que la plomería elaborada incorporado el Maingear Rush X 99 Super Stock y la génesis de origen. Su tubería es maravilloso mirar y Brac sobre, pero crea algunos problemas potenciales. En líquido abierto sistemas de refrigeración, el refrigerante puede evaporarse, que requerirá una recarga después de cinco o seis años. Las bombas son puntos extra de la falta y se gastará eventualmente, mucho como la bomba de agua en su coche. Y aunque no hemos ejecutar un sistema de tiempo suficiente para requerir una recarga o falla de la bomba experimentado primera mano, que hemos experimentado contratiempos de envío en los escritorios como estos donde el refrigerante ha terminado en el envase en lugar de depósitos de la PC.

Como era de esperar, las dos tarjetas gráficas de Titan X ayudó a la garra devolver tarifas marco excelente en nuestro cielo (95 fotogramas por segundo o fps) y Valle (109fps) pruebas en resolución de 4 K con el ajuste de calidad Ultra. Lo notable es que logran estas hazañas en una configuración refrigerado por aire, sin la tubería de líquido y la complejidad del Maingear Rush o Génesis de origen. La garra superó a otros sistemas hemos probado en 4K, superando a la génesis, el titanio CybertronPC, el Velox de tormenta Digital y el MSI Vortex G65 por un margen de al menos 30fps, y que está diciendo algo. (Para ser justos, los dos últimos PC utilizan procesadores gráficos antiguos, pero todavía son considerados alta gama entusiasta GPUs). La garra era también en o cerca de la parte superior de nuestras pruebas de 3D en 3DMark Fire Strike Extreme (19.013 puntos), así como cielo (255 fps) y Valle (140 fps) en resolución full HD. Sin duda listo conducir el conjunto actual de cascos VR y probablemente listo para futuras auriculares Si VR llega a la corriente principal.

Ver cómo probamos equipos de sobremesa

Los SSDs rápidos y el overclock procesador Core i7 ayudaron el Talon ace el freno de mano (27 segundos) y las pruebas CineBench (2.241 puntos). El Maingear Rush y Génesis origen compartieron el mismo procesador, y ambos estaban estancadas en un lugar cercano de la segundo (y tercero) detrás de la garra. Casi todos los otros juegos escritorios que se revisaron recientemente no fueron encorva, pero están los pioneros por 20 a 30 segundos en el freno de mano y más de 500 a 1.300 puntos en CineBench. No tendría ningún problema en usar la garra para completar un proyecto de vídeo de 4 K con CGI animación durante el día, antes de patear hacia atrás para jugar juegos en 3D más después de horas.

La garra de halcón del noroeste poder sistemas origen Génesis como Maingear Rush X 99 Super Stock, y lo hace sin recurrir a métodos más complejos de enfriamiento que introducen puntos de riesgo adicional. Es curioso hablar de valor a este precio, pero la garra cuesta sólo $22 más que el Maingear Rush, tiene un rendimiento más alto (un poco) y viene con doble memoria y almacenamiento. Sin duda las tarjetas de gráficos de Titan X tienen mucho que ver con los resultados, pero una victoria de la fuerza bruta sigue siendo un triunfo. La garra no es absolutamente tan llamativa como la génesis y la fiebre y no transmitir ese lujo estético como abiertamente, pero usted no puede discutir con el rendimiento y las capacidades de las tarjetas más nuevas de Titan X y componentes dignas como los 4 TB SSD y 64GB de memoria. ¿Pesimistas y los aficionados de PC home reclamará pueden construir un juego High-End PC para la mitad del costo, pero puede hacerlo con el mismo nivel de atención y conocimientos? No creo. En cualquier caso, el último Falcon Northwest Talon se eleva a la cima como nuestra última Editors’ Choice para escritorio de juegos de alta calidad PC.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Halcón del noroeste Talon (2016)

LEAVE A REPLY