Haier agrega un tambor de lavadora-secadora de combinación a su lavadora Duo

0
329
Haier agrega un tambor de lavadora-secadora de combinación a su lavadora Duo

Parece que capacidad de lavadora a mantener cada vez más grande y más grande en los Estados Unidos Más espacio significa que puede tirar en una pila más grande de ropa y ahorrar tiempo, pero si prefiere separar la ropa en cargas de similares colores o telas, una arandela cavernosa puede no ser lo que buscas. En Ifá el año pasado, Haier presentó para el mercado europeo dos lavadoras apilados uno encima del otro. Este año, añade un poco versatilidad con su Duo seco, que es todo lavadora y un combo de lavadora y secadora en la parte inferior.

Combinación de lavadoras-secadoras son comunes en Europa. Usted puede encontrarlos en los Estados Unidos, pero las máquinas sin salida de aire tardan más en secar y no han cogido mucho.

Relacionado: Electrolux sube el lavavajillas por lo que le permite levantar la cesta inferior

El Haier Duo seco está destinado a ser una slim, todo-en-uno solución para sus necesidades de lavandería. En 50 pulgadas de alto y poco menos de 24 pulgadas de ancho y profundos, el Duo seco debe encajar en muchos armarios. Pueden lavar 26 libras de ropa todo a la vez en sus dos tambores separados, 9 en la parte superior sólo lavadora y 17 en la parte inferior del combo. Sólo puede secar alrededor de 9 libras a la vez.

Haier agrega un tambor de lavadora-secadora de combinación a su lavadora DuoPantalla táctil TFT de la máquina le permite a través de 12 programas de la lavadora y 18 programas de la lavadora-secadora. Como muchos de otro aparato de Haier, también cuenta con conectividad Wi-Fi. El Haier dúo está actualmente disponible en Europa, y el dúo secador es saldrá el próximo año, a un precio de alrededor $1.227.

El refrigerador de Haier serie 60 es otro aparato europeo delgado. Con bastante características estándar (aunque Haier se jacta de su “cojín más fresco”, una bandeja de aluminio que le permite acelerar el proceso de congelación para alimentos), tiene una divertida capacidad: Si desea que se adaptan perfectamente a tu cocina, Haier puede enviar una muestra de color y concuerdan con lo exterior de la nevera. ¿Quién dice que no puede tener una nevera de ranúnculo amarillo?

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY