Google repartir $50 Play Store créditos debido a los retrasos de envío de Pixel

0
125

Google repartir $50 Play Store créditos debido a los retrasos de envío de Pixel

Nuevos smartphones Pixel de marca de Google han demostrado para ser un poco demasiado popular. Ya, Google declaró que las demandas pre-order habían superado las expectativas de la empresa, y ahora la compañía está tratando de compensar retrasos envío por clientes afectados ofreciendo $50 créditos de Play Store como una disculpa. En los correos electrónicos enviados a aquellos cuyos móviles no llegan para la fecha prometida nave, Google dice que enviará el crédito de Play Store poco después de que se entrega el paquete del cliente.

Los clientes de pixel han informado recibiendo estos mensajes en sitios sociales como Reddit y Google + en los últimos días.

Los emails no decir cuánto los pedidos se tardan, sólo que “va a tardar un poco más para recibir su paquete de lo que esperábamos.” Un cliente en Reddit dicho su fecha de entrega prevista de finales de octubre ya ha sido reprogramado para diciembre, sin embargo.

Correos electrónicos de Google también dice que ha enviado la orden, y “es el camino”. Los créditos, naturalmente, pretenden evitar cualquier reacción del consumidor al respecto por aplacar a los clientes con dinero gratis que pueden pasar en aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros.

Mientras tanto, varias variaciones de los dispositivos de píxeles ya son vendidas en la tienda de Google. El Pixel (pantalla de 5 pulgadas) de 32 GB está fuera de stock y sólo se puede pedir en la plata (como elegir negro o azul te pondrá en una lista de espera en su lugar). El modelo de 128 GB no ofrece azul ya sea por el momento.

Los 32 GB y 128 GB modelos XL Pixel (pantalla 5.5″) también aparecen como fuera de stock, junto con todos los colores. La única excepción es el azul 128 GB Pixel XL, que incluso no aparece como agotado como el resto, pero en realidad dice “no disponible”.

No es sorprendente que los teléfonos de Pixel están vendiendo bien, si eso contribuyó a las demoras.

Los dispositivos hasta ahora han sido bien recibidos por los revisores, que les han denominado un “home run”, el “mejor teléfono Android”, un “ganador” y aquí en TechCrunch: “Embajador mejor de Android”. Además de su aspecto elegante y diseño, una nueva versión de Android y un asistente de voz incorporada, los teléfonos también la nave con sistemas de cámara impresionante, que está contribuyendo a la demanda del consumidor.

A continuación, es el mensaje completo se envía a los clientes (a través de Google +).

Google repartir $50 Play Store créditos debido a los retrasos de envío de Pixel

Preguntado por los retrasos de Pixel, un portavoz dijo:

“Estamos encantados de ver la emoción de nuestros nuevos teléfonos de Pixel, y francamente pre-order la demanda ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer el inventario tan pronto como sea posible.”

La empresa también confirmó que envió este correo electrónico a los clientes el jueves pasado, 27 de octubre, ofreciendo $50 en crédito de Google Play “por”los inconvenientes causados en el retraso en el envío.

El portavoz atribuyó los retrasos en la entrega, sin embargo, a un “un error de envío que ya ha sido resuelto.”

Los pedidos afectados fueron enviados la semana pasada para que los clientes deben esperar sus órdenes a llegar esta semana si no ha recibido su Pixel ya, dijo Google. La empresa se negó a decir cuántos clientes recibieron los créditos.

LEAVE A REPLY