Google Play Music ya está disponible en la India

0
122

Google Play Music ya está disponible en la India

Google finalmente ha lanzado su tienda de música juega en la India.

La compañía anunció una serie de nuevos productos relacionados con la India ayer, pero el lanzamiento local de su servicio de música no estaba entre ellos. Sin embargo, un número de seguidores de Google disponible en la India dio cuenta de que el servicio de vino en línea para ellos hoy en día, Google confirmó el lanzamiento en un comunicado.

Mientras que ha puesto en marcha la tienda de música de jugar, hay algunas advertencias. No incluye el Spotify acceso como el de ‘ todos ‘ servicio de streaming y no hay radio o podcasts todavía. Mashable reportado que el contenido tiene un precio de 15 INR ($0,22) por pista y 90 INR ($1,35) por álbum.

Tienda de Google Play Music fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos en 2011, por lo que ha tomado mucho tiempo para hacer su manera a la India. Pero en estos días que la India es un enfoque clave para Google, como compañía CEO Sundar Pichai, que nació en la India sí mismo — explicó en una reciente columna de opinión. No sólo es la India con punta para superar a China como país más poblado del mundo, pero la revolución de internet está en sus inicios, sólo 300 millones de su población estimada en 1,3 billones van en línea ahora. Presenta un montón de oportunidades de crecimiento y alcance de la innovación ayudar a que las cosas evolucionan más rápido. También, a diferencia de China, Google no está bloqueado fuera del mercado por lo que está parado para razonar que India podría convertirse en un mercado lucrativo para el gigante de búsqueda en el futuro.

Google Play Music se une a un mercado congestionado aunque. Música de Apple y Guvara de Australia están entre los jugadores internacionales que compiten con sus rivales nacionales Gaana, que propiedad de los medios de comunicación gigantes veces Internet y Saavn, que recaudó $ 100 millones dirigido por Tiger Global el año pasado. Otros podrían seguir, también. Hemos informado a principios de este año de que Spotify está buscando un lanzamiento en la India en un futuro no muy lejano.

Competencia a un lado, la India es un mercado difícil para bienes digitales ya que compra en línea aún no es un hábito que los consumidores han adoptado en gran número. Que es en parte a la necesidad de cambiar comportamientos y actitudes, pero el hecho de que la penetración de tarjetas de crédito y débito es menos del 10% significa que pocos podían comprar música incluso si querían.

Este año, Google ha añadido portador facturación de contenido, permitiendo a los consumidores realizar el pago a través de su operador de telefonía móvil sin necesidad de tarjeta. No ha sido habilitada para Google Play Music compra todavía, pero Google dio a entender que se añadirán pronto.

“Ahora usted puede descargar su música favorita local y global en Google Play en la India, además de obtener libre de almacenamiento de hasta 50.000 canciones de tu colección de música. Actualmente estos servicios sólo están disponibles para los usuarios con tarjetas de crédito internacionales, pero nos vamos expandiendo pronto a otras formas de pago,”dijo un portavoz.

LEAVE A REPLY