Google Play es reprimir opiniones falsas y fraudulentas instalar números

0
123

Google anuncia varias medidas nuevas para asegurarse de que no pueden ser manipulados clasificaciones y descubrimiento de la aplicación.

Una actualización en el Blog de desarrolladores Android dice que Google ha encontrado algunos desarrolladores a juego su colocación la aplicación a través de fraudulenta instala opiniones falsas y otras “calificaciones incentivado”.

La empresa es nueva detección y filtrado de los sistemas en lugar para tratar de poner fin a esto. Analista de calidad de búsqueda Kazushi Nagayama y product manager Andrew Ahn escribió un blog conjunto que advirtió a aquellos que podrían ser expulsados de la tienda.

Si una instalación se realiza con la intención de manipular la colocación de una aplicación en Google Play, nuestros sistemas de detección y filtrarla. Además, los desarrolladores que exhiben estos comportamientos podrían tener sus aplicaciones bajados de Google Play.

No debería ser notablemente diferente en su extremo. Descubrimiento de la aplicación sigue siendo un reto, y tendremos que ver si este suaviza algunas cosas. También se insta a los desarrolladores para asegurarse de que cualquier empresa promoviendo su aplicación también se rige por las directrices de Google.

Por qué esto es importante: encontrar una buena nueva aplicación sigue siendo un desafío, incluso para una empresa enfocada a la búsqueda como Google. Sólo se pone peor si hay muchos desarrolladores que no jugar según las reglas. Así que tales medidas enérgicas de seguridad son necesarias de vez en cuando para mantenernos honestos.


Google Play es reprimir opiniones falsas y fraudulentas instalar números

Credit:

Derek Walter


LEAVE A REPLY