Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

0
101

El Google píxel no es el primer teléfono de Google, lanzado por la empresa, pero es el primer teléfono diseñado, construido y lanzado por la empresa.

Mientras que la línea Nexus aprovecha diseños de referencia de varios socios de Android, el Pixel es disculpa dispositivo de Google de principio a fin.

De alguna manera, se siente como si Google finalmente está consiguiendo serio empujando Android en el futuro mediante el uso de hardware y mejoras del software en lugar de dejar a sus socios para averiguar lo que el futuro sostiene para el sistema operativo.

Y eso se nota.

Diseño

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel
Pixel XL de Google junto al iPhone de Apple 7 más.
Jason Cipriani/Tecnologia12

Vamos a salir de esto lo que ahora: el Pixel se ve como un iPhone. Sus suaves esquinas redondeadas, fronteras de doble mentón por encima y por debajo de la pantalla y líneas de antena comparten similitudes con el iPhone nuevo de Apple–y es brillante.

¿Es más atractivo para el iPhone fiel que quizás apuestan aburrido? ¿Un dispositivo Android que no está familiarizado? ¿O un dispositivo Android que invoca sentimientos de familiaridad?

Para la mayoría, la idea de cambiar entre dos plataformas, iOS y Android en este caso, es una experiencia intimidante. Tener que aprender a llevar a cabo tareas comunes y descubrir aplicaciones que un usuario se basa en diario es más que suficiente para asustar a alguien de hacer el salto a otra plataforma.

Al replicar la apariencia general del iPhone, Google hace un poco más fácil el movimiento del usuario.

Te estaría mintiendo si no admito que en varias ocasiones durante los últimos 10 días que sentí como si estaba usando un iPhone corriendo Android cuando se prueba el XL de Pixel.

Especificaciones

Pixel Pixel XL
Tamaño de la pantalla 5-pulgadas 5.5 pulgadas
Dimensiones 5.6 x 2,7 x 0,3 pulgadas 6.0 x 2.9 x 0,3 pulgadas
Batería 2.770 mAh 3.450 mAh
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 Qualcomm Snapdragon 821
Memoria 4 GB 4 GB
Almacenamiento de información 32 GB o 128 GB 32 GB o 128 GB
Cámara trasera 12,3 megapíxeles 12,3 megapíxeles
Cámara frontal 8 megapíxeles 8 megapíxeles
Resistencia al agua No No
Precio $649-$749 $769-$869

Rendimiento

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel
Google Pixel XL es mitad metal, mitad vidrio. Es diferente, pero no tan feo como esperaba ser. Jason Cipriani/Tecnologia12

Campaña de publicidad de Verizon como hacer que los píxeles sólo está disponible en los Estados Unidos de la compañía, pero la verdad es que usted puede comprar el píxel directamente en Google o en Best Buy. Todos los teléfonos de Pixel son desbloqueados y funcionan en todos los portadores importantes de Estados Unidos.

Google me envió un Pixel XL con una tarjeta SIM de Verizon Wireless, y era capaz de cambiar entre Verizon y mi personal EN & T SIM tarjeta sin problemas.

La primera vez que reinicia el Pixel XL con una tarjeta SIM de Verizon, he encontrado tres aplicaciones con la marca Verizon, instalados en el dispositivo sin mi permiso. Afortunadamente, pude desinstalar las aplicaciones, y aún tiene que mostrar, así como yo he cambiado entre tarjetas SIM.

Android 7.0 turrón ha añadido la capacidad para cambiar rápidamente entre dos aplicaciones por doble pulsación en el botón de selector de aplicación. Sobre el nexo entre 6P, casi siempre hay un poco de lag al cambiar entre aplicaciones. Del Pixel XL, el interruptor es casi instantáneo.

La velocidad a la cual el píxel cambia entre aplicaciones es un ejemplo de la velocidad encontrada a través de la experiencia. Es sensible a toques, abrir aplicaciones con facilidad y está libre de cualquier una dramática ralentización.

¿Que molesto tartamudeo siempre está presente cuando el desplazamiento a través de su Feed de noticias de Facebook? sí, ha ido también.

Duración de la batería es algo que no esperaba que las cosas buenas que decir sobre el píxel. Seguro, hay algunas excepciones, pero en su mayor parte, duración de la batería no es grande en los teléfonos Android.

Sin embargo, la duración de la batería del Pixel XL ha sido impresionante. No sólo me dura a través de una jornada laboral completa de correo electrónico, Twitter, tomar fotos, unas cuantas llamadas telefónicas, música streaming, pero muchas veces termino el día con entre 30 y 40 por ciento de batería izquierda.

El otro dispositivo que he sido capaz de golpear constantemente que misma marca es el iPhone 7 Plus.

Cámara

Google Pixel XL: muestras de la foto
SEE FULL GALLERY

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel

15 of 7

PRÓXIMA

ANTERIOR

Línea de Nexus de Google nunca fue reconocida por su calidad de foto. Cada año, Google le tout mejoras cámara y prometen que la compañía finalmente había descubierto, a decepcionar a los usuarios.

Fiel a su estilo, Google repite las mismas promesas para el Pixel Cámara y alegremente proclamada DxO Mark, una compañía conocida para probar y calificar el rendimiento de la cámara, alineado el píxel como la mejor cámara del smartphone. superando el iPhone Plus 7 y Galaxy S7 borde.

Por primera vez, Google tenía razón. La cámara del Pixel es muy buena. Hay cero retraso de obturador (otra característica de la empresa recreada sobre), y es rápido de enfoque. Para mí, eso significa capturar fotos de mis hijos que nunca quedarse quieto es posible.

Fotos son un poquito sobresaturadas, que a veces puede dar un aspecto falso de la imagen, pero más a menudo que no, las fotos que capturé con mi unidad de revisión parecía realmente bueno.

Siento confianza lleva un iPhone 7 Plus o un Google Pixel como mi cámara solitario en unas vacaciones en familia. Es una declaración de que no sólo muestra el smartphone hasta qué punto han llegado las cámaras, pero también es lo bueno de la cámara del Pixel.

En cuanto a vídeo, Google añade estabilización de vídeo al Pixel. Significado, cuando los usuarios grabación video con el Pixel y agite naturalmente o rebotan mientras camina, el Pixel reducirá al mínimo a la transferencia de ese movimiento en el vídeo final.

Mientras que trabajos de estabilización de vídeo en el píxel, hay un tartamudeo horrible si gira el teléfono para ajustar el ángulo de grabación. Videos grabados con muy poco movimiento de lado a lado parecen increíbles, pero encontrar un vídeo con mucho movimiento de lado a lado más distracción que impresionante.

Software

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel
el Google Pixel viene con Android 7.1 turrón. El primer y actualmente único, dispositivo para tener la última versión de Android. Jason Cipriani/Tecnologia12

El píxel es el primer dispositivo para enviar con turrón 7.1 Android. Además de las nuevas características de OS más reciente de Android, como métodos abreviados de app y un teclado GIF, el Pixel tiene unas características exclusivas.

Para empezar, Google está dando todo Pixel usuarios ilimitado Google fotos almacenamiento de información al realizar copias de fotos y videos tomados con el píxel. Google actualmente ofrece almacenamiento ilimitado de otros dispositivos como el iPhone, pero sólo si permites que Google almacenar una versión de calidad inferior de la foto o el vídeo.

Con el Pixel, Google está respaldando fotos y vídeos a resolución completa, incluyendo 4K, gratis.

Google también ha lanzado un servicio de soporte 24/7 construido directamente en el menú de configuración del píxel con el nuevo teléfono. En cualquier momento que puede abrir la aplicación de configuración, puntee ayuda y comenzar una conversación de chat o una llamada telefónica con un representante de soporte de Google.

Puede solicitar ayuda del dispositivo para completar una tarea (cambio de tono de timbre, por ejemplo) o recibir ayuda de solución de problemas más a fondo si usted necesita.

Asistente de Google

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel
captura de pantalla por Jason Cipriani/Tecnologia12

Asistente de Google es otra característica exclusiva del píxel. Puede activar el Asistente de personal con una pulsación larga sobre el botón de inicio, o un comando de la estela de «Google OK» activa el asistente personal.

Similar a Siri, usted puede consultar el Asistente de Google para búsquedas web común, resultados deportivos, pronósticos del tiempo, enviar mensajes y crear recordatorios.

Como mencioné en mi inicial con el Pixel XL, Asistente de Google sigue me sorprende a diario. Justo ayer estaba hablando acerca de un miembro de la familia que recientemente experimentó cirugía de la catarata. No está seguro del proceso quirúrgico exacto, le pedí a asistente de Google “¿Qué sabes acerca de la cirugía de catarata?”. En respuesta, Google asistente leer la primera frase de una página web detallando lo esencial del procedimiento sin dudarlo. Yo pude tóquelo en la pantalla para abrir el correspondiente sitio web si quería saber más.

Repetí la misma búsqueda en mi iPhone 7 Plus con Siri. Primera respuesta de Siri fue un juguetón “Quién, yo?”. El segundo intento volvió un enlace a una página de Wikipedia, con Siri preguntando si quería que le lea en voz alta.

Al final, logrado los mismos resultados, pero con Google asistente dándoles más rápido y con menos interacción de mi parte.

Asistente, como Siri, no es perfecto. En un momento dado, pedí a asistente la fecha y la hora del tercer debate presidencial. Después de escuchar el resultado, dije a Google asistente “Agregar a mi calendario”. En lugar de mantener el contexto de mi pregunta de frente y al centro, asistente comenzó pidiéndome un nombre del evento, seguido por la fecha y hora.

Conclusión

Google Pixel XL Review: Nexus ha muerto, viva el Pixel
un solitario “G” en la parte posterior del Pixel le permite saber es hecha por Google.
Jason Cipriani/Tecnologia12

En pocas palabras: el Google Pixel es el mejor teléfono Android en el mercado. Es rápido y tiene una cámara increíble, así como una batería que dura todo el día y algo más, y cuenta con las últimas mejoras de software Android.

Llamada de nota 7 de Samsung llegó en el mejor momento posible para Google, que se beneficiará seguramente de problemas de la batería de Samsung.

Para algunos, el iPhone-como diseño, falta de resistencia al agua y precio caro van a ser suficientes para rechazar el Pixel. No puedo culparla Si caes en ese campo.

Ahora que Samsung y Apple son envío los teléfonos de $700 con resistencia al agua, todos los fabricantes de dispositivos necesitan seguir su ejemplo. De la misma manera se encuentran sensores de huellas digitales en dispositivos a precios altos y bajos, algún tipo de resistencia al agua debe ser incluido.

Aún así, Google ha creado uno de mi favoritos dispositivos Android siempre. (Una etiqueta ocupada anteriormente por el ahora-difunto Nota 7).

Los usuarios de Android que buscan un nuevo teléfono, no busque más que la alineación de píxeles. Para aquellos usuarios de iPhone tentados por el lado oscuro, el Pixel es un lugar tan bueno para empezar como cualquier otro.

LEAVE A REPLY