Google ofrece $50 en crédito de juego para las entregas finales de Pixel

0
119

Google ofrece $50 en crédito de juego para las entregas finales de Pixel

Si pre-compraron el nuevo teléfono de Pixel de Google y todavía tienen que recibirlo, usted es probablemente bastante molesto ahora. Pero Google puede tener una oferta de paz para usted.

Como informes de Phandroid, Google está ofreciendo $50 en crédito de juego para las entregas finales de Pixel. Varios usuarios de Reddit han recibido un correo electrónico desde el equipo de la tienda de Google en los últimos días de crédito, que debería llegar por correo electrónico después de que el teléfono se entrega. Aquí está una copia del una usuario carta recibida:

Hola–

Gracias por su reciente compra en la tienda de Google. Estamos muy entusiasmados para que experimente nuestros nuevos productos, pero tenemos algunas noticias no tan grande: va a tardar un poco más para recibir su paquete de lo que esperábamos. Sabemos que esto puede ser frustrante, pero la buena noticia es que nos hemos enviado el pedido y está en camino.

Debe haber ya recibido un correo de confirmación de envío de nosotros. También vamos a enviarle un crédito de Google Play de $50 por correo electrónico poco después de que su paquete se entrega.

Otra vez, lo sentimos así y gracias otra vez por su orden.

Atentamente,

El equipo de Google Store

Si aún estás esperando tu Pixel llegar, compruebe su bandeja de entrada para este mensaje. En este punto, parece que la oferta sólo se aplica a aquellos que adquirieron el teléfono de la tienda de Google directamente, así que si usted compró a Verizon estás de suerte.

Mientras tanto, Verizon el viernes golpeó en cantidad de píxeles de T-Mobile ofrece hasta $400 de crédito de la cuenta para los nuevos clientes que cambiar de proveedores y compra un píxel o Pixel XL. Mientras tanto, los clientes actuales de Verizon, pueden obtener hasta $300 en créditos al comercio y comprar uno de los terminales.

LEAVE A REPLY