Google obtiene mejor marcar aplicaciones intentando fingir su camino en la Play Store de cartas superior

0
119

Google obtiene mejor marcar aplicaciones intentando fingir su camino en la Play Store de cartas superior

Google ha anunciado hoy está lanzando una nueva detección y filtrado de sistema en el Play Store a aquellos desarrolladores que utilizan medios ilegítimos para impulsar la clasificación de sus aplicaciones en cartas del top de la tienda. Esto afectará a aplicaciones que utilizan métodos como instala fraudulento, falsos comentarios y clasificaciones incentivados, señaló la empresa.

Mientras que Google ya tenía tecnología utilizada para detectar a este tipo de intentos de manipulación, el nuevo sistema es un paso adelante en términos de su exactitud. Cuando se detecta una aplicación que ha subido las cartas medio mal habidas, el sistema filtrará lo. Además, los desarrolladores que participan en estas prácticas tendrá sus aplicaciones bajados de Google Play.

Como explica la compañía, no sólo hacen esas manipulaciones violan la política de Google Play desarrollador, también dañan a la comunidad en general. Otros desarrolladores cuyas aplicaciones de lo contrario deben ser alineados altamente resultarían más bajo en las cartas, como resultado, y los usuarios indicados para aplicaciones en las cartas superior que no merecen estar allí.

Por supuesto, monitoreo de su app store para el fraude y el spam no es algo que es exclusivo de Google Play. Apple, también, a menudo ha enfrentado a este problema en su propio iTunes App Store, así. A menudo, los desarrolladores de aplicaciones a comprar descargas para el jugo de sus rankings, como las cartas superior favor métricas instala y descargar velocidad combinado.

Con los años, hemos visto todo, desde descargar automatizado bots de spam app instalar anuncios de estafas directas para falsificar calificaciones y más – todos intentos por los desarrolladores de sombra para ganar una mejor posición de la tabla que su aplicación merece naturalmente.

Este mismo problema afecta a Google Play, descubrimiento de la aplicación en Play Store no es como conducido por la Top Charts, como en iTunes. (En cambio, los usuarios de Play Store se dirigen primero a recomendaciones personalizadas basadas en instalaciones, mientras que Top Charts escondidos en otra pestaña.)

Google dice que el nuevo sistema está lanzando hoy. La empresa sugiere a los desarrolladores que utilizan servicios de marketing de terceros para comprobar para asegurarse de que se dedican a las prácticas legítimas.

LEAVE A REPLY