Google grietas hacia abajo sobre la manipulación del Play Store

0
110

Google grietas hacia abajo sobre la manipulación del Play Store

Google hoy anunció está lanzando mejor detección y filtrado de los sistemas para evitar la manipulación en Google Play y “proteger la integridad de la tienda”.

Escribir en el Blog de desarrolladores Android, Google Search calidad Analista Kazushi Nagayama y Product Manager Andrew Ahn dijo los desarrolladores a veces usar instala fraudulento, falsos comentarios y clasificaciones incentivados para manipular la ubicación de sus aplicaciones en la tienda. La mejor detección y filtrado de sistemas pretende cortar en eso.

“Si la instalación se realiza con la intención de manipular la colocación de una aplicación en Google Play, nuestro sistema detectará y filtrarla,” Nagayama y Ahn escribieron. “Además, los desarrolladores que exhiben estos comportamientos podrían tener sus aplicaciones bajados de Google Play”.

Agregaron que este tipo de manipulación viola la política de desarrollo de Google Play y perjudica a otros desarrolladores por obstaculizar sus cambios de ser descubierto o recomienda.

“En última instancia, ponen los usuarios en riesgo de hacer decisiones incorrectas basadas en información inexacta, apócrifo,” escribieron Nagayama y Ahn. “Estos cambios importantes ayudará a proteger la integridad de Google Play, nuestra comunidad de desarrolladores y, en última instancia, nuestro usuario final”.

No entrar en detalles sobre los nuevos sistemas, pero dijo que en la “gran mayoría de los casos, no será necesaria ninguna acción.” Aconsejaron a los desarrolladores que están trabajando con una agencias de marketing de terceros para alguna promoción de su aplicación son “basados en las prácticas legítimas”. Revisa los recursos de soporte de desarrolladores de Google para obtener más información.

Este tema hizo títulos cuando Bell Canada fue abofeteado con un fino CAD $ 1,25 millones (unos 969.330 dólares) el año pasado de la oficina de competencia de Canadá después de publicar falsos comentarios en la App Store y Google Play para impulsar la clasificación de sus aplicaciones MyBell móvil y Virgen mi cuenta gratis. Mientras tanto, BlackBerry en 2013 fue acusado de publicar comentarios falsos de BBM para Android reforzar sus calificaciones, aunque la empresa niega esas afirmaciones.

LEAVE A REPLY