Google Drive descargas Windows XP y Vista, ahora ¿qué?

0
105

Pulsar otro programa abajo para los fanáticos de Windows XP (y Vista). Google ha anunciado recientemente que la utilidad de escritorio Google dejaría de soporte para Windows XP, Vista y Server 2003 comenzando el 01 de enero de 2017. Este es el segundo programa de sincronización de escritorio nube principales a descarga versiones antiguas de Windows después de Dropbox lo hizo en abril.

Con Google Drive va a desaparecer, ¿qué es un fan XP (o Vista) que hacer? Aquí están algunas soluciones.

Mantener, Keepin ‘

A diferencia de Dropbox, Google no es apagado de Google Drive para el escritorio. Como tienes la utilidad ya en funcionamiento en un equipo con XP y Vista antes de 01 de enero de 2017 podrá utilizarlo.

A pesar de seguiremos trabajando, Google dice que el programa “no será activamente probados y mantenidos.” Esto significa que si una falla de seguridad grave se descubre que las versiones XP y Vista apoyo de Google Drive no se puede conectar, dejándote en riesgo de ser hackeado. Por supuesto, si todavía está ejecutando Windows XP, que también no se actualiza, entonces la amenaza de otro defecto crítico ejecutando en el sistema probablemente no preocuparse le — a pesar de que debe.

Utilizar el sitio web

Como con Dropbox, puedes seguir usando la versión Web de Google Drive. Como tu navegador sigue apoyando la tecnología y las características que Google utiliza en su sitio web, debe ser bueno para ir. Google Drive comenzó como un servicio exclusivo de la web con ningún componente de escritorio (que vino adelante en 2012), por lo que de alguna manera será como volver en el tiempo, como una máquina de XP. Lo sentimos, no pudo resistir.

Encontrar otro servicio o actualizar a Windows 10

Si con un programa de sincronización de escritorio nube integrado con explorador de Windows es imprescindible, entonces XP y los usuarios de Vista tendrá que buscar en otros lugares, como el servicio pagado Sugar Sync. También puede probar con Amazon en coche.

Sin embargo, la realidad es que otros servicios de sincronización eventualmente dejará de soporte para Windows XP, también. Guste o no, si quieres seguir usando las versiones modernas de la sincronización de la nube vas a tener que actualizar a una máquina Windows 10 en algún momento.

Si estás esperando tu PC totalmente dar para arriba el fantasma antes de conseguir una nueva, asegúrese de que descargar Google Drive antes del 1 de enero.


Google Drive descargas Windows XP y Vista, ahora ¿qué?


LEAVE A REPLY