Goldman Sachs bombas de los frenos en Tesla, llamadas marca un ‘alto efectivo quemar negocios’

0
133

Si nada más, Tesla Motors es una empresa de coches extremadamente ambicioso. Próximos 3 de modelo de la marca tenía uno de los lanzamientos de producto una semana mayor en la historia, su planta de baterías de Gigafactory se fija para ser uno de los edificios más grandes del planeta, y más recientemente, Tesla anunció su plan para la adquisición de SolarCity. Pero mientras algunos felicito Elon almizcle y compañía por su enfoque agresivo, otros teorizan que el fabricante de automóviles es morder tal vez un poco más puede masticar.

Un tal crítico es Goldman Sachs, que recientemente modificación calificación acción de Tesla de “Comprar” a “Neutral” y recortó su objetivo de seis meses precio de $240 a $185. ¿Por qué? La empresa citó posibles retrasos modelo 3 como una amenaza importante a compartir los precios, aunque también etiquetado la marca de un “alto efectivo quemar negocios”.

Leer más: modo de Camper se acogedor el interior de su Tesla modelo 3

“Ahora vemos riesgo incremental para el negocio relacionados con la implementación de la administración de capital de [fusiones y adquisiciones] y otros creen que cualquier retraso en la línea de tiempo de la compañía para lanzar su nuevo modelo 3 será perjudicial a las partes,” dijo el analista de Goldman Sachs Patrick Archambault, cortesía de Electrek.

En muchos casos, este tipo de análisis daría lugar a una calificación peor de Goldman Sachs, pero la empresa admite que no todo son malas noticias en el frente de Tesla. Uno, las entregas de automóviles del fabricante dispararon 70 por ciento a 24.500 unidades en el tercer trimestre de 2016 y Archambault predice un resultado positivo de las ganancias por acción para ese tiempo por eso.

“Con sólidos 3Q16 las entregas y el catalizador baja potencial de perdidas 3 modelo lanzan de línea de tiempo de 2H 17, preferimos ser Neutral en las partes,” Archambault resumido.

Como resultado de las noticias, cotización de Tesla cayó 3.4 por ciento a $201,28. Para más información sobre el polémico coche de la marca y el modelo 3 próxima, haga clic en nuestro Resumen de noticias y los rumores.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

Goldman Sachs bombas de los frenos en Tesla, llamadas marca un ‘alto efectivo quemar negocios’

LEAVE A REPLY