Glisser cierra $1 M semillas a PowerPoints con interactividad

0
126

Glisser cierra $1 M semillas a PowerPoints con interactividad

Glisser, una startup con sede en Londres en una misión para terminar presentaciones tediosas por dejar que los presentadores incluyen encuestas en tiempo real y Q & As, ha cerrado una semilla de $ 1 millón redondo. Su plataforma basada en web también es compatible con otras formas de participación de audiencia, como permitiendo a los participantes a guardar y compartir diapositivas con medios de comunicación social.

Inversionistas en semilla de Glisser son Downing Ventures y el fondo de coinversión de Londres, junto con algunos ángeles de negocio sin nombre. La financiación se utilizará para encabezar un impulso de crecimiento en el mercado de Estados Unidos, con un plan para abrir una base en Nueva York, dijo hoy.

Glisser lanzó su plataforma basada en web en 2015 y actualmente cuenta con 100 clientes de la empresa, nombres de la talla de American Express, Visa, Bloomberg y UBS entre ellos, así como algunos departamentos de gobierno. Un total de alrededor 10.000 presentadores están firmados para arriba y utilizando su software en este momento.

El equipo fue una de las startups graduarse acelerador de Microsoft de Londres este verano, por lo que no es de extrañar también se centra en la integración de su plataforma de presentación con behemoth de PowerPoint de Microsoft, lanza hoy lo que llama un “add-in” para PowerPoint que permite a los usuarios de la toma de este último software directamente en sus características interactivas.

“Esto permite a los presentadores y organizadores de eventos subir y sincronizar sus presentaciones desde dentro de Powerpoint,”, señala un portavoz.

Glisser características que los usuarios de PowerPoint pueden ahora tap a través de la integración incluyen audiencia electoral, vivo Q & A, diapositivas en tiempo real compartiendo dispositivos de audiencia y análisis de audiencia y respuesta.

Mientras que web producto trabajos de Glisser por presentadores subir sus diapositivas a su nube y conseguir la URL de un evento único, que luego pueden utilizar durante las presentaciones para recopilar las respuestas y la retroalimentación de la audiencia.

LEAVE A REPLY