GitHub es elevar una ronda secundaria

0
98

GitHub es elevar una ronda secundaria

Que escuchamos de diversas fuentes que una ronda de financiación secundaria es en las obras de GitHub, tras sus últimos $ 250 millones financiamiento ronda que valorado en $ 2 billones en julio el año pasado. Sin embargo, hay un poco de charla interesante más allá de que está levantando una secundaria para la posible liquidación de inversores o empleados, escuchamos.

Hay dos partes de la historia: en primer lugar, esta ronda secundaria puede valor de la empresa por debajo de la valuación de $ 2 billones de su ronda anterior. Una fuente estima que la gama puede ser unos $ 1,5 billones, aunque nosotros no pudimos precisar el número exacto. Sin embargo, otra fuente nos dice que esta secundaria es probable para la acción común, que podría complicar el asunto un poco. Es difícil decir exactamente dónde preferencias y lo que tiene los inversores los derechos, para el cálculo de la valuación puede llegar un poco borroso, y no, al final, técnicamente es una vuelta hacia abajo en el sentido tradicional.

Pero quizás la más interesante es que un rumor está volando alrededor que Microsoft es oler alrededor de la compañía. No estamos seguros que si está relacionado con una adquisición o potencialmente una inversión estratégica (conversaciones alrededor de una puede conducir inevitablemente a la otra), o podría ser las empresas pueden explorar una alianza más profunda. Un representante de GitHub dijo que no hay ninguna verdad en los rumores de adquisición de Microsoft, aunque declinó comentar sobre el resto de la historia. Un representante de Microsoft se negó a comentar.

No pudimos aprender que sería capaz de participar en esta ronda secundaria — si sería inversores o empleados. Pero de cualquier manera, dado que GitHub es una empresa de ocho años, el evento de liquidación no debería ser muy sorprendente.

Secundarias redondos como este pueden ser importantes como las empresas crecen en etapas posteriores pero buscan para posponer las OPI. Habida cuenta de GitHub fuerza laboral altamente distribuido y cultura, no es de extrañar que los empleados anteriores podrían estar buscando algún tipo de compensación por su extendida permanencia como nuevos candidatos a entrar en la organización, que tradicionalmente es conocida por tener una estructura plana. También podría ayudar con la retención. Los inversores, también en busca de liquidez pueden verse saciados por un tiempo con un partido de secundario.

GitHub es probablemente una de las herramientas de desarrollador más ampliamente adoptado en el mundo, sirviendo como recurso para no sólo gestionar repositorios de código, sino también una parte vital del ecosistema entero abierto ir a. Mantener los proyectos de la abrir-fuente sana y activa es una herramienta fundamental para las empresas más grandes, que puede utilizar colaboradores como un sistema de granja para sus equipos de desarrollo y también elegir fuera ideas interesantes que surgen de esas comunidades. Pero como cualquier recurso de tacto suave para los desarrolladores tradicionales, la empresa necesita ampliar en empresas si va a crecer en un negocio totalmente sostenible. Va a ser muy difícil.

Hablando de Microsoft, también tienen como GitHub herramientas dentro de Visual Studio Team Services, así que quizás que es donde viene la charla acerca de la empresa comprobando con GitHub.

GitHub también enfrenta la creciente competencia, incluyendo de la talla de IPO recientemente tenía Atlassian. El año pasado, después de su salida a bolsa, la empresa inmediatamente aumentó 32% en su primer día de trading y había valorado en $ 5,8 billones. Fue en gran parte sobre la fortaleza de la empresa realmente ser rentable cuando hizo pública. Hay también el GitLab recientemente emergentes, que se basa en herramientas de código abierto Git, que $ 20 millones el mes pasado.

Featured Image: Bloomberg / Contributor/Getty Images

LEAVE A REPLY