Giphy es lo que le permite importar sus cuentas de vid y convertir tus vídeos en archivos GIF

0
106

Los usuarios que buscan para encontrar otro lugar para transferir los vídeos que crearon en la aplicación de cepa extinta pronto a ser tienen una respuesta hoy. La popular imagen animada aplicación y base de datos Giphy anunciaron que dejará las personas convertir sus viñas a GIFs a través del servicio como una cortesía.

Mientras que los vid dedicado y base de usuarios de nicho siempre de una razón para Twitter comprar el servicio en 2012 de $ 30 millones, el éxito no había sostenido tiempo suficiente para que la red social mantener el vídeo de forma corta compartir servicio vivo, según anunció el jueves. Mientras que Giphy es un servicio sin relación y no conectado al Twitter de cualquier manera, fue abordado por Facebook el año pasado sobre una posible compra o inversión.

Aunque Giphy está ofreciendo el servicio de conversión a usuarios decepcionados de vid, Twitter especificó que el sitio web de Vine.co no cerraría y actuaría como un archivo digital de videos. Herramienta de importación de Giphy no es únicamente un método alternativo para salvar el contenido de la vid, como el servicio también convierte el contenido a GIF, lo que es compatible con el servicio de Giphy.

“Si tienes una cuenta GIPHY, usted podrá transferir sobre todo de las viñas que has creado con esta nueva herramienta que acaba de terminar,” dijo un post de Giphy en medio. “Por ahora, van a estar compartidos en GIPHY como GIFs pero tenemos los videos, también (sonido y todo), en los datos de origen que mantenemos para cada cepa a GIF.”

Relacionado: Twitter corta el cable en la plataforma de vídeo vid, suspende el apoyo de la aplicación

Para utilizar la herramienta, simplemente iniciar sesión en o firmar para arriba para una cuenta de Giphy, copia y pegar la dirección URL de tu cuenta de vid para importar vides de tu perfil todo y haga clic en el botón importar. Usted recibirá un correo electrónico de Giphy una vez completada la importación de su biblioteca entera.

El servicio sólo permite una importación de cuenta vid por cuenta de Giphy, pero puedes contactar con Giphy si tienes varias cuentas de vid para importar a una sola cuenta de Giphy.

“La comunidad vid fomentó un tipo realmente especial del humor y la innovación; GIPHY quiere proporcionar un lugar para que la creatividad vivir. Por eso hemos construido una herramienta para los creadores de vid que les gustaría guardar versiones GIF de sus bibliotecas de contenido personal a su cuenta GIPHY, “dice el sitio. «Mismo bucle… nuevo formato.»

Giphy es lo que le permite importar sus cuentas de vid y convertir tus vídeos en archivos GIF

LEAVE A REPLY