Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 juego 4 G

0
192
By

Canción de Victoria

Creas o no, es posible ser premium y presupuesto — una contradicción encarnada por la Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 juego 4 tarjeta de video G ($169,99). De la GeForce GTX 1050 nuevo, orientado al presupuesto y 1050 tarjetas de gráficos de Ti en el mercado, el Gaming G1 4G es la mejor de las ofertas de Gigabyte disponibles en el lanzamiento de.

Por $30 más que usted pagaría por especificaciones básicas de un reunión de 1050 Ti tarjeta Nvidia, obtienes un conjunto que incluye: RGB iluminación, excelente enfriamiento, una placa de metal, overclocking de un solo clic y una GPU “desechada”. (Significa que Gigabyte ha ordenado fichas que pueden llegar a una determinada velocidad de reloj en un cubo de premium). Estas son todas las florituras que, además de su longitud de 9 pulgadas y ranuras duales, prestan el Gaming G1 una sensación más cara que su precio indica.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 juego 4 G El juego G1 tiene 4GB de memoria interna, un puerto DVI de doble enlace, tres puertos HDMI 3.0, un conector DisplayPort y un conector de seis pines alimentación. Para la refrigeración, hay dos ventiladores que giran en direcciones opuestas para mejorar la circulación de aire. La tarjeta también viene con software de Xtreme motor de Gigabyte, que permite overclock y seguimiento de la tarjeta, así como ajustar los ventiladores y gestionar la iluminación LED. Porque es una tarjeta Nvidia, también puede beneficiarse de la experiencia GeForce software empresa y actualizaciones de controladores, y soporta Tecnología de anti-rasgado G-Sync. El Gaming G1 está cubierto por una garantía de tres años.

En la prueba, el Gaming G1 registrado en alrededor 1, 772MHz, superior velocidad de reloj de boost listados de Nvidia de 1.392 MHz para esta tarjeta y generalmente resultan de experiencias de buen juego en las resoluciones debajo de 3.840 por 2.100 (4K). Pero no superan a AMD Radeon RX 470, la cual, dada una caída de los precios de última hora a unos $169,99, hace que un competidor atractivo. Todavía, el Gaming G1 es una tarjeta bien hecha que debe ser más que capaz de ejecutar juegos a 1080p o a 2.560 por 1.440 en entornos gráficos modestos.

Para más detalles, revisa la Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 juego 4G revisión nuestra hermana sitio, Computer Shopper.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 juego 4 G

LEAVE A REPLY