Ganancias de Samsung no picadas por Galaxy nota 7–todavía

0
95
Ganancias de Samsung no picadas por Galaxy nota 7–todavía
Juan Garzón/Tecnologia12

De explosión Samsung Galaxy nota 7 no parece que han afectado las ganancias de la empresa demasiado en el tercer trimestre.

El gigante Coreano de electrónica dijo el jueves que espera que su beneficio de explotación durante el período a entrar en 7,7 trillones ganados ($ 6,9 billones), un modesto aumento del 5 por ciento en comparación con el mismo período el año pasado. La guía está en consonancia con el ganó 7,4 trillones esperado por un Thomson Reuters StarMine SmartEstimate de las previsiones de los analistas.

La empresa también pretende registrar ingresos de casi 51 trillones ganados ($ 45 billones). La dirección, dado a conocer hoy por delante completas ganancias finales de este mes, no proporcionó resultados divisionales específicos.

La empresa ha estado lidiando con masiva un desastre de relaciones públicas desde el mes pasado, cuando Samsung recordó dispositivos Galaxy nota 7 en todo el mundo después de una falla de la batería causado docenas de teléfonos a estallar o explotar en llamas. A partir del 22 de septiembre, Samsung dijo que la mitad de los aparatos defectuosos 1 millón vendidos en los Estados Unidos habían regresada.

Aunque algunos analistas esperan que la retirada de su galaxia nota 7 a Samsung $ 5 billones en ventas perdidas y otros gastos, se espera fuertes ventas de chips de memoria y pantallas para compensar algunos de los que el dolor.

LEAVE A REPLY