Fuentes de Microsoft abierto su diseño de hardware de la nube de próxima generación

0
127

Fuentes de Microsoft abierto su diseño de hardware de la nube de próxima generación

Abierto hoy de Microsoft su diseño de hardware de cloud computing de next-gen de origen y lo contribuyó a abrir calcular proyecto (OCP). Microsoft se unió a la OCP, que también incluye a Facebook, Google, Intel, IBM, Rackspace y muchos otros proveedores de la nube, en 2014. En los últimos dos años, ya que contribuyó un número de servidores, redes y diseños del centro de datos.

Con esta nueva contribución, proyecto Olympus, tiene un enfoque ligeramente diferente para abrir el hardware de la fuente, sin embargo. En lugar de contribuir a diseños que ya están finalizados, que es el enfoque tradicional para abrir este tipo de trabajo de abastecimiento, los diseños de proyecto Olympus no listos aun. La idea aquí es para que la comunidad puede colaborar efectivamente en el proceso de diseño.

Fuentes de Microsoft abierto su diseño de hardware de la nube de próxima generación

 

“Hemos aprendido una tremenda cantidad de nuestra profunda colaboración con la Fundación de OCP y la comunidad de código abierto en los últimos años”, escribe Azure Hardware infraestructura GM Kushagra válido en el anuncio de hoy. “Una realización importante es que desarrollo de hardware de código abierto no está tan ágil e iterativo como software de código abierto”. Dando la comunidad acceso temprano a los diseños, Microsoft espera “reducir el tiempo al mercado nuevas ofertas de productos y los costos de inversión”.

Proyecto Olimpo diseños incluyen una nueva fuente de alimentación de alta disponibilidad y Motherboard, Tarjeta madre con baterías incluidas, un chasis de servidor con una expansión de almacenamiento de alta densidad, y una nueva distribución de alimentación para el servidor de los estantes que sostenga estos (u otros) máquinas. Los diseños deben ser modulares para dar a potenciales clientes la capacidad para utilizar dentro de sus propias configuraciones de centro de datos existentes.

Fuentes de Microsoft abierto su diseño de hardware de la nube de próxima generación

Servidores OPC en Facebook

“Microsoft está abriendo la puerta a una nueva era de desarrollo de hardware de código abierto. Proyecto Olimpo, el modelo de colaboración re-imaginado y la forma en que están trayendo al mercado, no tiene precedente en la historia de OCP y abrir hardware del centro de datos de fuente,”dijo Bill Carter, Director de tecnología de la Open Compute proyecto Foundation, en un comunicado hoy.

Microsoft, al igual que Facebook y otros miembros de la OCP, está haciendo uso extenso hardware OCP en sus propios centros de datos. Microsoft dice que más del 90 por ciento de los servidores que actualmente compra se basan en especificaciones contribuido OCP. En Facebook, que incubó el proyecto, prácticamente todos los servidores son máquinas de cálculo abierta. Google también unió a la OCP este año, pero el líder del mercado Amazonas, una empresa que no es exactamente conocida por su trabajo de código abierto para comenzar con, sigue siendo un no-show.

LEAVE A REPLY