Foxconn pruebas de carga inalámbrica para iPhone 8

0
107

El décimo aniversario iPhone puede integrar la carga inalámbrica e incluyen pantallas OLED, afirman los últimos rumores de Nikkei.

Loose talk

El fin de semana, agudo Presidente Tai Jeng-wu confirmó Apple hará la transición al OLED muestra durante un discurso.

Un informe de patente de Apple nos dice: “la próxima generación flexible OLED muestra permitirá Apple inventar pantallas de iPhone que se curvan o iPhones que podía doblar. Apple por supuesto inventó una pantalla de iPhone con cantos curvos en el 2012.”

“La revisión asiática de Nikkei ha informado en el pasado que Apple ha tentativamente planeado tres modelos de iPhone para el 10 º aniversario del gadget el año próximo. “Un auricular de 5,5 pulgadas premium está programado para tener una pantalla OLED curvada, mientras que los otros dos productos se adhieren con paneles LTPS existentes, explica el informe.

Esto encaja perfectamente con la expectativa que rodea a los planes de Apple para OLED, ya en marzo de este año supimos estas pantalla no aparece hasta 2017.

¿Inalámbrico, o no?

Movimiento de Apple para eliminar a la conexión de audio puede reflejar un movimiento más amplio hacia un futuro sin hilos, incluida la adopción de carga inalámbrica.

los usuarios de iPhone han deseado esto durante años, pero tecnologías inalámbricas existentes de carga exigen más energía tener que conectar el dispositivo, lo que los hace ambientalmente perjudiciales, que Apple no aprueba. (Es un hecho dispositivo fabricante actualmente oferta de smartphones que soportan carga inalámbrica parece reticentes a revelar).

Esto parece estar cambiando con un informe de Nikkei que dice que Foxconn está haciendo módulos de carga inalámbricos que pueden incluir en el modelo siguiente, si la empresa puede producirlos en cantidad al precio justo.

Apple ha estado investigando estas tecnologías durante años. En el 2013 que presentó detalles de un sistema de carga inalámbrico altamente sofisticado diseñado para aprovechar la resonancia magnética de campo cercano para poder dentro de los teléfonos, y la Apple Watch ya utiliza dicha tecnología.

En marzo el Post de NY nos dijo que Apple estaba trabajando con Energous Corporation en una solución de carga inalámbrica. Merece la pena teniendo estos informes en cuenta dado el movimiento de Apple a adoptar un fuerza táctil háptica el botón Home y una sola entrada-salida de relámpago, como estos pasos significan que la empresa está creciendo cerca de iPhones nuevos, totalmente inalámbricos, resistente al agua.

Levantar las estacas

Apple ya se ha previsto introducir tres nuevos iPhones en 2017. Millones de clientes que se pasan al iPhone 7 este año también incluyen alrededor de la mitad de los que compró un Samsung Galaxy nota 7, según IDC, por lo que es posible que se unirá a millones de personas en el iPhone, el programa de actualización para que también puedan obtener el último modelo el año que viene.

Mientras tanto, formulario anual recién lanzado de Apple 10K promete la compañía gastará $ 16 billones en gastos de capital este año, al menos parte de ello en el nuevo proceso de fabricación, competidores de tecnologías de componentes y pruebas no pueden imitar fácilmente.

Por lo menos parte de este dinero va a gastar mejorando el producto estrella de la compañía, como Apple CDO, Jony Ive sugirió cuando llamó iPhone 7, “más evolucionaron más singular versión del diseño tradicional”. ¿Lo que viene después? Sabe que he…

¿Google +? Si utiliza los medios sociales y pasar a ser un usuario de Google +, ¿por qué no unirse a comunidad de Kool Aid esquina de AppleHolic y únase a la conversación como perseguimos el espíritu del nuevo modelo de Apple?

¿Tienes una historia? Mándenme una línea a través de Twitter o en comentarios y me dejan saber. Me gustaría que si optó por seguirme en Twitter, así que puedo dejarte saber cuándo artículos frescos son publicados aquí primero en Tecnologia12.

Foxconn pruebas de carga inalámbrica para iPhone 8


Lo que está trabajando el siguiente Jony Ive?

Credit:

Apple

LEAVE A REPLY