Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

0
134

Truco o trato está a la vuelta de la esquina, pero las cámaras pueden ser tan buenas en los trucos y convites, y no, no estamos hablando sobre Pinterest de fregado para un traje para tu cámara. Tirar buenas fotos de Halloween, si sabes cómo afrontar el reto de disparos durante la noche, puede ser una verdadera delicia, pero tomar una foto de un fantasma a flipar a tus amigos es particularmente divertido truco. En el misterioso espíritu de la temporada, aquí están nueve efectos que se puede lograr con sólo tu cámara, ordenador y algunos accesorios.

Los trucos

El fantasma de larga exposición

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Puesto que las cámaras captan sólo, bien, cosas que realmente existen, cuando logras captar un fantasma (o lo que se parece a uno) hace los espectadores hacer una doble toma. Tiro una exposición larga no es una manera fácil de conjurar algunos espíritus en su fotografía, necesaria Photoshop.

Para disparar un “fantasma” Elige tu escena – escenas oscuras funcionará mejor, pero si tienes un buen conjunto de filtros de densidad neutra (ND) (para reducir la cantidad de luz que entra a la lente) no debe ser restringida a ambientes con poca luz. Configurar tu cámara en un trípode y luego ponerlo en modo de prioridad del obturador. Para crear al espíritu, necesita una velocidad de obturación larga – 30 segundos o más.

Todo lo que se mantiene aún en la fotografía se verá como una foto normal, pero cualquier cosa que se mueve se verá transparente y algo fantasma-como. Así, mientras la cámara está grabando ese 30-plus-segundo tiro, recorrer la escena, delante de la cámara – o conseguir un amigo para ayudar a — para crear ese fantasma. Experimentar con diferentes apoyos para crear el look que buscas.

La ley de la levitación

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Ion Chiosea / 123RF

Éste requiere Photoshop u otra buena foto programa de edición, pero el truco puede batir hacia fuera algunas imágenes impresionantemente espeluznantes. La forma de crear fotografía de levitación es rodando la escena una vez sin cualquier utilería, luego dispara otra vez usando algo parecido a un banquito para ésos levitando objetos en el aire. Para facilitar el proceso de edición, utilice el modo manual por lo que su exposición no cambia entre tomas y un trípode para que ambas imágenes están tomadas desde la misma perspectiva exacta.

Mediante el uso de la herramienta Tampón de clonar (en Photoshop, se ve como un sello en la barra de herramientas), puede eliminar el objeto que los sujetos están de pie, lo que parecen flotar en el aire.

Fotos de levitación más realista, conseguir la ayuda de un amigo para sostener objetos ligeros, haciendo que se vean como gravedad es tirando hacia abajo en ellos — como sostiene hacia fuera del borde de un vestido. Tenga en cuenta, tienes que Photoshop amigo hacia fuera demasiado.

La exposición doble fantasmal

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Fantasmas de la película eran fáciles de crear por exponer dos veces la misma tira de película. Muchas cámaras digitales avanzadas sin embargo ahora tienen una doble exposición ajuste oculto dentro del menú. Navegar por el menú de la cámara o manual para localizar, si ofrece.

Primero, dispara la foto base. Siluetas tradicionalmente hacer fuertes dobles exposiciones, pero para una imagen fantasmal, elija cualquier escena espeluznante, un porche delantero avejentado puede hacer el truco.

Después de tomar esa primera foto, se encenderá el modo de vista en vivo de la cámara, activar el modo de doble exposición y selecciona esa primera imagen. La cámara automáticamente traslapará con esa primera imagen, para que puedas elegir exactamente donde el primer tiro y su siguiente ven juntos, así que usted puede hacer una persona parecen flotar o un fantasma semitransparente sentados en ese viejo porche delantero.

El fantasma de Flash

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Dzmitry Marhun / 123RF

Flash de la cámara también permite congelar la acción, que es una herramienta excelente para crear algunos efectos fantasma. Se dispara flash de sincronización lenta durante sólo una parte de la exposición — Si utilizas flash de sincronización lenta para disparar en movimiento, parte de ese movimiento será borrosa y algo macabro. Este método funciona particularmente bien en una pista de baile, si le sucede que se dirigió a una fiesta de disfraces.

Una vez que ha elegido un móvil sujeto a disparar, a modos de flash de su cámara. Sincronización lenta cortinilla trasera creará la figura fantasmal detrás del sujeto, mientras que cortina delantera crea la figura en la dirección que se dirige la acción.

Si no desea que el fondo para desenfocar, utilizar un trípode. Configurar la cámara con una velocidad de obturación lenta, puede que necesite experimentar en base a qué tan rápido el sujeto se está moviendo — y, con su flash a lento sync, lejos.

Las delicias

¿Trucos de fotografía espeluznante son divertidos, pero lo que si realmente desea tomar buenas fotos de sus hijos en sus trajes? Aquí están algunos consejos de fotografía Halloween para simplemente capturar mejor — no espeluznante — imágenes.

Disparar antes de que anochezca. Para obtener todos los detalles de ese traje, la cabeza fuera antes de que oscurezca, por lo menos una hora antes del atardecer. Disparar en la oscuridad, es la parte más delicada de Halloween fotos, así que a partir de temprano le garantiza conseguirá buenas tomas, incluso si es de la única cámara que tienes acceso a tu smartphone.

Llegar a nivel del pequeño monstruo. Este Consejo es válido en cualquier momento que estás fotografiando niños, disparar desde su nivel de los ojos, no tuyo. Desde su ojo nivel mirando hacia abajo en ellos hace lucir pequeño, pero algo tan simple como arrodillarse puede hacer una diferencia dramática en sus fotografías.

Al anochecer, usar un ISO alto. Fotos traje descarado, como el siguiente, realizado durante el día, manivela encima de ISO de la cámara como el sol se desvanece para algunos disparos en la acción. Como regla general, mantener su ISO lo más bajo como usted puede conseguir sin borrosidad de las imágenes. Configurar tu cámara en modo prioridad de obturador. Al fotografiar Trick emocionado, probablemente tendrá una velocidad de obturación de 1/200 por lo menos. Utilizar la ISO para compensar la exposición, réflex digitales más modernos, las cámaras sin espejo y compacto avanzado puede manejar ISOs altos sin una gota horrible calidad de imagen, incluso hasta ISO 3200 y 6400.

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Maximkabb / 123RF

Utilice el flash con precaución. En algunos casos, encender un flash conseguirá buenos resultados así, sino que también ruina cualquier luz ambiental en la escena como el resplandor de las ventanas de la casa o las decoraciones de Halloween. Si no hay ningunos efectos de iluminación limpia para destruir, flash un poco no es malo, entonces no necesitas un ISO tan alto. Usar modo manual para flash la alimentación por lo que es no tan abrumador.

Trate de un trípode. Para imágenes más nítidas incluso, utilizar un trípode. Cargar con un trípode alrededor durante trick or treat cuando tengas dulces y azucarados hasta los niños tienden a no es lo ideal, pero si intenta capturar la forma en calabaza se ve mientras que encendido o su espectacular decoración de Halloween en la noche, un trípode puede hacer una diferencia dramática.

La cámara es tradicionalmente una fuente confiable de información ya que sólo puede filmar lo que ve — que hace fotografía trucos más divertidos. Si trucos no son su estilo, incorporando unos consejos de fotografía Halloween puede convertir tus imágenes en más de un tratamiento. ¡Feliz inolvidable!

Also watch: Sony Cyber-Shot DSC-RX100 IV

Subscribe to this topic

Fotografía de un fantasma y 8 otros Halloween trucos y convites

Chainat / 123RF

LEAVE A REPLY