Foro de hacking corta sección presuntamente vinculado a ataques DDoS

0
147

Foro un hackers online ha eliminado una sección que supuestamente ofrece pagados ataques de denegación de servicio distribuidos, tras interrupción de internet masivo del pasado viernes.

HackForums.net va cerrando la sección “Servidor de pruebas de esfuerzo”, admin del sitio Jesse LaBrocca “Omnisciente”, dijo en un anuncio del viernes.

“Necesita asegurarse que seguimos existiendo y dados los recientes acontecimientos creo que es más importante que la sección sea cerrada permanentemente”, escribió.

La sección fue diseñada para que los miembros ofrecen llamado estrés prueba servicios para sitios web como una manera de comprobar su resistencia. Sin embargo, las empresas de seguridad dicen que hackear foros realmente estaba promoviendo servicios DDoS alquiler que cualquiera puede utilizar para lanzar ataques cibernéticos.

Foros de Hack ha sido en las noticias últimamente, tras la aparición de Mirai, un malware culpado por una serie de distribuidos de denegación de servicio ataques recientes, incluyendo uno el viernes pasado que interrumpe el acceso a decenas de sitios en los Estados Unidos

Aunque no está todavía claro que tiró el ataque, el código fuente de Mirai ha disposición del público en los foros de Hack desde el 30 de septiembre, cuando un usuario anónimo llamado “Anna-senpai” publicado el código en el sitio.

Según las empresas de seguridad, se han detectado hackers imitador aprovechando el código fuente de Mirai para lanzar nuevos ataques DDoS.

Foro de hacking corta sección presuntamente vinculado a ataques DDoS HackForums.net

Foros de Hack ha eliminado la sección servidor de pruebas de estrés.

Al anunciar el cierre, foros Hack admin LaBrocca dijo, “Lamentablemente, una vez más los pocos arruinan para los muchos.”

“Estoy seguro que esto va a alterar algunos de los miembros, pero también muchos, algunos de los cuales no son aún miembros, por favor”, escribió.

Foros de Hack ha también sido distanciarse de cualquier conexión con el ataque del viernes pasado y el malware Mirai que ha creído para ser implicado.

“El vínculo entre el Mirai Botnet y HF (hackear foros) inexacto se está divulgando”, LaBrocca dijo en un correo electrónico. Anna-senpai, el usuario que publicó el código fuente de Mirai, sólo ha sido un miembro del sitio por tres meses y no representa a toda la comunidad, dijo LaBrocca.

A principios de esta semana, empresa de seguridad Flashpoint declaró que los usuarios en los foros de Hack se puedan haber implicado en el lanzamiento de ataque de DDoS del viernes pasado. Hackers en el sitio se han sabido para crear servicios de DDoS para el alquiler como una manera de ganar dinero, alega la empresa.

En un correo electrónico, LaBrocca dijo hay usos legales y legítimas para las herramientas de pruebas de resistencia de sitio Web. Estas herramientas se pueden diseñar para comprobar si un sitio web puede soportar ataques cibernéticos.

“Somos un foro abierto en línea que permite la discusión y contenido de que otros sitios no se pueden permitir”, dijo LaBrocca. “Estamos a la libertad de información tecnológica qué es WikiLeaks al gobierno y a información corporativa”.

Servidor Stress Testing hack Foro sección prohibida entradas relacionadas con páginas web que ofrecen ataques DDoS. Pero a pesar de eso, han dicho críticos en la sección pruebas de estrés de servidor del sitio era un destino superior para comprar servicios de DDoS para alquiler.

“Hay página a página a página de estos productos,” dijo Elliott Peterson durante una presentación en la Conferencia BlackHat en agosto el agente del FBI.

Muchos de estos servicios DDoS Alquiler ofrecieron a través de foros Hack mira profesional y parecen legítimos pero anuncian la capacidad para derribar sitios web y servidores, Peterson dijo en su momento.

Expertos legales han dicho que hackear foros puede ser responsable de promover ataques DDoS si hay pruebas actividad ilegal.

“Se trata de lo que realmente está sucediendo, y no sólo lo que se está anunciado o se describe,” dijo Marcus Christian, un abogado de Mayer Brown que se especializa en seguridad cibernética. Se preguntaba si hackear foros se benefician financieramente los presuntos proveedores de DDoS para alquiler.

El sitio de foros Hack había dicho que por $80 a la semana, promover anuncios de vendedores en la sección servidor de pruebas de estrés.

LaBrocca dijo el viernes la sección nunca volverá, incluso cuando el “drama” muere.

“Lamento personalmente que este es el camino que tengo que tomar para proteger a la comunidad,” él escribió. “Aborrezco tener que material de censura que podría ser beneficioso para los miembros”.

En un correo electrónico, LaBrocca dice hackear foros similares a Twitter, Github o Reddit con su acercamiento al contenido. “El contenido del sitio es creado y refleja los temas que están interesados en discutir”, dijo.


Foro de hacking corta sección presuntamente vinculado a ataques DDoS

Credit:

Michael Kan


LEAVE A REPLY