Filtrado Promos punta 3D Microsoft Paint

0
119

Filtrado Promos punta 3D Microsoft Paint

Microsoft Paint está recibiendo un lavado de cara 3D.

Basado en dos videos promocionales que se filtró por Twitter WalkingCat, una nueva actualización incluye capacidades para la manipulación de 3D. “Hemos rediseñado completamente la aplicación y está repleto de características nuevas interesantes”, dijo un clip. “La pintura sabes amor todavía está allí, y también hemos añadido algo sorprendente: la capacidad para crear en 3D.”

Usando una tableta de pantalla táctil, lápiz y “herramientas del arte nuevo y actualizado,” la pantalla artesanal sin esfuerzo dibuja un pez payaso 3D. Ella entonces aprovecha del programa modelos 3D, imágenes 2D, pegatinas y herramientas de la comunidad para crear una escena bajo el agua como algo de la búsqueda de Dory.

Cuenta con un segundo clip de “Pintura con Pablo,” artista de la pantalla táctil Paul Kercal demostrando seleccione Smart y hacer 3D, dibujos en 2D en un campo 3D.

Video: Introducción seleccione Smart y featurea 3D hacen de la nueva vista previa de la pintura de la aplicación https://t.co/SEvLqTr7kr pic.twitter.com/gl4sPW8xfG

— WalkingCat (@h0x0d) 07 de octubre de 2016

Como señala el punto, estos videos no son la primera pieza de evidencia que sugiere una versión de Windows 10 de pintura: capturas de pantalla se filtraron en mayo, vuelco una interfaz más moderna.

Redmond, mientras tanto, la semana pasada envió invitaciones para un octubre 26 evento de Windows 10 en Nueva York. Prevé que un nuevo anuncio de superficie y posiblemente noticias de Xbox, Microsoft también puede conocer su renovado software de pintura.

La primera versión de la pintura lanzada con la primera versión de Windows 1.0 en 1985. En los 31 años, el editor de gráficos se ha incluido con cada versión de Microsoft Windows.

La empresa no respondió inmediatamente a solicitud de PCMag de comentario.

LEAVE A REPLY