FBI supuestamente conoció correos electrónicos relacionados con Clinton durante semanas

0
111

Algunas personas piden cabeza del Director del FBI James Comey, alegando que violaba la ley Hatch, una ley federal aprobada en 1939 para detener a empleados federales y programas que muestran el sesgo político o usando su posición para influir o interferir en una elección.

Richard W. Painter, que sirvió como el abogado de ética para el ex Presidente George Bush W. (dejar que se hunden en), llevó a los tiempos de Nueva York para expresar su opinión Comey violado “Hatch Act o gobierno reglas de ética. Las reglas se violaron el si es evidente que acciones de funcionario pueden influir en la elección, no hay ninguna otra buena razón para tomar acciones, y el oficial está actuando bajo la presión de personas que obviamente quieren influir en la elección”.

Pintor va a hablar de abuso de poder, pero es muy mala, mejores perros políticos no Haz trabajados hasta cada vez que el FBI abusa de su poder. Que presentó una denuncia contra el FBI con la oficina del consejero especial y con la oficina de Etica del gobierno.

Pintor discrepó con Comey previamente diciendo: manejo de información clasificada de Clinton fue “muy descuidado”. Es divertido ya que hay muchas personas que creen que ella era extremadamente afortunada salir impunes. En julio, incluso Comey dijo: “para ser claro, que esto no es para sugerir que en circunstancias similares, una persona que se dedica a esta actividad enfrentaría sin consecuencias. Por el contrario, los individuos son a menudo objeto de seguridad o sanciones administrativas. Pero no lo estamos decidiendo ahora.”

Otra acusación de violar la ley Hatch

El Senado líder de la minoría Harry Reid envió Comey “inquietante doble estándar” de una carta (pdf) que Comey puede haber violado la ley Hatch. Reid afirmó:

En mi comunicación con usted y con otros altos funcionarios en la comunidad de seguridad nacional, resulta claro que poseen información explosiva sobre los estrechos vínculos y coordinación entre Donald Trump y sus asesores principales el gobierno ruso – un interés exterior abiertamente hostil a los Estados Unidos, que Trump alaba en cada oportunidad. El público tiene derecho a conocer esta información.

Sin embargo, Reid cree que Comey no perdió tiempo antes de “asfaltado de la secretaria Clinton con insinuaciones finas” sin saber si los correos son duplicados ya examinadas por el FBI antes exonerando a Clinton. Reid terminó su diatriba con Cuán equivocado estaba siempre han sido un partidario de la Comey.

FBI finalmente Obtiene orden, pero sabía acerca de correos durante semanas

Comey dijo a Congreso el viernes, “En conexión con un caso no relacionado, el FBI ha aprendido de la existencia de correos electrónicos que parecen pertinentes a la investigación”. Dos días después de la revelación de la Comey, el FBI obtuvo finalmente una orden judicial para revisar correos electrónicos que podrían estar relacionadas con manejo de Clinton de información clasificada.

El Wall Street Journal informó que podría ser hasta 650.000 correos electrónicos en la computadora portátil compartida por el ex congresista Anthony Weiner y su esposa estranged Abedin, uno de los ayudantes de Clinton. Aunque un informe afirma que el FBI “no tenía idea de lo que fue en el contenido de los emails”, CNN informó que el FBI conocía los correos durante semanas, después de haber tomado posesión de dispositivos de Wiener a principios de octubre.

Un funcionario dijo a CNN, “por mediados de octubre, Comey doctos investigadores en el Weiner caso podría haber encontrado algo que podría tener un impacto en la sonda cerrada ahora en servidor de correo electrónico privado de Hillary.”

Sin embargo Comey sentado en esa información “intentando averiguar cómo muchos correos existían y su pertinencia a la sonda de Clinton.” Antes de obtener una orden judicial, el FBI decidió al parecer mensajes de correo electrónico que no formaban parte de la investigación previa. CNN añade, “Los investigadores creen que es probable que el recién recuperado tesoro incluirá los correos que fueron eliminados desde el servidor de Clinton antes de que el FBI tomó posesión de él como parte de esa investigación anterior”.

De Comey tiempo entonces, va derecha al Congreso antes de las elecciones, será probablemente resultado en más acusaciones de violar la ley Hatch.

Orin Kerr, profesor de la George Washington University Law School, preguntó si era legal para el FBI ampliar la búsqueda de correo electrónico de Weiner para correos electrónicos de Clinton. “Ampliar la investigación del FBI del caso relacionado con el caso Clinton viola la cuarta enmienda?” Kerr dijo que es demasiado pronto para saber si el FBI se afirman que los nuevos correos electrónicos relacionados con Clinton fueron parte del descubrimiento de la “vista” mientras que los federales estaban fregado dispositivo de Weiner para investigar los crímenes de presuntos mensajes de texto con una chica menor de edad.

Pero incluso si él violar la ley Hatch de Comey, no es como que te va a la cárcel. CNN dio el peor de Presidente Obama Comey de disparo después de la elección.

FBI supuestamente conoció correos electrónicos relacionados con Clinton durante semanas

Credit:

FBI

LEAVE A REPLY