Fans de ‘ Doctor Who’ echar vistazo a la serie spin-off ‘Class’ en New York Comic Con

0
99

Con New York Comic Con cambiar de puesto en marcha este fin de semana, una gran noticia ya está haciendo salir de la demostración, incluyendo la primera de la próxima Doctor Who spin-off serie, clase.

Creado por el galardonado novelista Patrick Ness, autor de la popular trilogía de caos a pie y un monstruo llamadas (la inspiración para la película del mismo nombre que golpea teatros a finales de este mes), la clase sigue las aventuras de un grupo de alumnos de una escuela ficticia que participa con frecuencia en las aventuras del Doctor a través del tiempo y del espacio. Doctor Who que estrellas Peter Capaldi se espera desempeñar un papel clave en el primer episodio de la serie antes de la atención cambia de puesto al joven elenco de la serie.

Relacionados: Aquí está el nuevo compañero del Doctor en la siguiente temporada de Doctor Who

Set en su debut el 22 de octubre en BBC tres. con Estados Unidos acepta las fechas que serán anunciados en una fecha posterior, clase es coproducida por donde Ness y Doctor Who y plomo a escritor Steven Moffat.

La serie se encuentra en el carbón Hill Academy, una institución ficticia que fue introducida en primera temporada de la serie y ha sido un lugar recurrente para las aventuras del Doctor. El espectáculo se centrará en seis estudiantes y algunos miembros del personal de la escuela que encontrar ellos mismos la tarea de proteger el mundo de diferentes amenazas debido a las debilitadas barreras en el espacio y el tiempo creado por el Doctor se encuentra en los alrededores de la escuela.

Las estrellas de la serie Greg Austin, Sophie Hopkins, Elsayed Fady y Vivian Oparah como algunos de los estudiantes, así como Katherine Kelly, Jordan Renzo, Pooky Quesnel y Nigel Betts (Boy Meets Girl, Doctor Who).

Durante un evento de la New York Comic Con vista previa de la serie, Ness insinuó que se estudiarán una serie de secretos desde el universo de Doctor Who en la serie.

“Hay todavía muchos, muchos secretos por venir”, dijo. “Muchos. Gusta, mucho. Pero claro, el Doctor en el episodio uno! Es cómo se hacen estas cosas. Realmente, sin embargo, no puedo esperar para que todos puedan ver el espectáculo; hemos trabajado muy duro y estoy muy orgullosa de él. Pronto, pronto… “

Se espera un anuncio oficial sobre la fecha estreno de la serie Estados Unidos pronto.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY