Fairsail HRMS

0
167
By

Michelle V. Rafter,

Rob Marvin

Fairsail HRMS (que comienza en $9 por empleado por mes) no es sólo software de recursos humanos (RRHH) del principal, solo llano hardcore. Plataforma en la nube de Fairsail es uno de varios competidores, incluyendo Kronos SaaShr y realizar SuccessFactors y recompensa, que las empresas medianas y grandes. Representantes de Fairsail dicen que su suite de gestión de recursos humanos es adecuado para empresas con tan sólo 200 trabajadores. Pero la cantidad de tiempo tarda para configurar esto extremadamente robusto, altamente configurable servicio me lleva a pensar que Fairsail HRMS es más probable que sean adoptados por organizaciones más grandes en lugar de pequeñas empresas. Según un ejecutivo de Fairsail, una empresa con empleados en 10 países normalmente necesita 90 días para obtener analytics, núcleo HR, nómina y reportes hasta y funcionamiento. Start-ups con un par docena empleados sería capaces de esperar que, independientemente de cómo muchos o pocos trabajadores extranjeros que tienen.

Sin embargo, es el principal inconveniente de Fairsail HRMS y está relegada principalmente a las pequeñas empresas. Para grandes empresas con la necesidad y el tiempo a invertir en este nivel de funcionalidad de HR (especialmente aquellas con una presencia multinacional) hay mucho que gusta de Fairsail HRMS. En ese sentido, se une a proveedores como Cezanne OnDemand y WebHR como suites de HR en la nube que apoyan diferentes monedas y tipos de cambio, turismo país, idiomas, nómina de impuestos leyes y similares.

Conexión de Salesforce de Fairsail
Otra cosa que distingue Fairsail HRMS de competidores es cómo está construido: sobre la plataforma de tecnología de Force.com de Salesforce. Las empresas que ya utilizan Salesforce pueden encontrar está familiarizado con la interfaz de usuario de back-end de la plataforma (IU) les ayuda a ahorrar tiempo obteniendo Fairsail HRMS ya en funcionamiento. Pero las empresas no tienen que ser existentes clientes de Salesforce para utilizar Fairsail HRMS. Ya que inicie sesión en el servicio directamente, la gran mayoría de los usuarios de Fairsail HRMS nunca puede saber que, al solicitar tiempo fuera o cambiar a beneficiarios de seguros, que están haciendo a través de una aplicación de Salesforce.

Fairsail HRMS es uno de los únicos HR gestión servicios he probado que utiliza portales duales, una “experiencia de mano de obra (WX)” interfaz para empleados y gerentes y una interfaz de usuario detrás de las escenas separada para los administradores de alto nivel del sistema como un director de recursos humanos o Gerente de sistemas (HRIS) de información de recursos humanos. Los administradores del sistema acceder a la interfaz de usuario independiente para configurar y administrar el servicio utilizando las casillas de verificación, plantillas y características de arrastrar y colocar. Pueden crear reglas de inducción empleados en diferentes países o determinar que clase de empleados tiene acceso a las funciones.

Cuando los empleados o usuarios de nivel de administrador de sesión en el portal WX, ven a una bien organizada pantalla de inicio con dos menús principales, uno corriendo por el lado izquierdo y otro en la parte superior. Cada uno puede configurarse con lengüetas de que la compañía se refiere como “cubos” que están relacionados con parte o la totalidad de las funciones principales del servicio. Empleados ven cubos relacionados con sus archivos de trabajo o personal. Los administradores ver cubo separado listas, una para ellos mismos y para sus subalternos. Algunos de esos cubos incluyen acciones, Admin, aprendizaje, mis documentos, incorporaciones, organigrama, funcionamiento, datos personales, búsqueda, equipo y tiempo. Haga clic en un cubo abre menús desplegables para múltiples actividades de subnivel.

El centro de la pantalla de inicio de Fairsail HRMS se dedica al boletín de empresa, un servicio de noticias de Facebook-como que muchos proveedores de núcleo HR ofrecen ahora a mantener a los empleados en el servicio tanto como sea posible. Éste se puede configurar para compartir mapas de ubicaciones de la empresa (un atajo práctico para los empleados que regularmente del flotador entre dos puntos), cumpleaños, nuevas contrataciones y reconocimientos públicos.

Fairsail HRMS Inducción de nuevos empleados
Base de Fairsail servicio de recursos humanos no tiene un candidato incorporado sistema (ATS) pero ofrece un módulo ATS llamado a recluta de Fairsail como un complemento de pago. Un vistazo a Fairsail recluta muestra cómo puede configurar todo el servicio. Los administradores del sistema pueden configurar Fairsail recluta para rellenar automáticamente perfiles de empleados con los datos de la solicitud en línea de cazadores de empleo, datos que luego sirve como su archivo personal.

Para añadir un trabajo de apertura de barra de navegación principal del portal de administrador del sistema de recluta de Fairsail, un gerente de recursos humanos desea clic aberturas > nuevo para crear una posición y entonces las casillas de verificación de una lista de opciones disponibles para crear un plan de contratación paso a paso, incluyendo la publicación de la apertura en juntas de trabajo, establecer entrevistas, evaluación de un candidato y hacer una oferta. En el portal WX, la publicación del trabajo aparece en el menú de navegación principal del administrador de la contratación, bajo contratación > aberturas internas. Alquiler nuevo es onboarded, su perfil de empleado automáticamente aparece en el menú de navegación principal en el organigrama, que puede ser desplegada o contraída por nivel o equipo.

Fairsail ofrece un conjunto de características de gestión de rendimiento sólido centrado en el paradigma de 360 informe, donde evaluaciones no sólo provienen de manager de un empleado pero su círculo de trabajo inmediato, demasiado. Esta capacidad es reforzada por perfiles de profundidad empleado de Fairsail que rastrear no sólo el historial de trabajo, sino también asistencia, compensación y beneficios. Tener toda la información en una vista puede ser invaluable para los gerentes cuando ranking trabajadores. Llegado el tiempo de revisión de desempeño, los administradores pueden utilizar el equipo > cubo de rendimiento de la columna de la izquierda o el menú de navegación superior al conjunto, revisión u objetivos del tipo, objetivos y competencias de sus subalternos. Como con otras partes de la suite, un gerente de recursos humanos u otro administrador de sistema puede configurar componentes de revisión para incluir los sistemas de clasificación, preguntas, comentarios de compañeros u otros componentes dependiendo de lo que una empresa desea incluir. Directores de Departamento también pueden establecer objetivos de informes directos de sus cuentas haciendo clic en Performance > los actuales objetivos > metas edición y redacción de un objetivo (por ejemplo, “aumentar la producción en un 20 por ciento en la Q3″). El sistema también permite a los administradores copia o “clonar” objetivos y asignar a varios miembros del equipo.

Fairsail HRMS Para empezar puede sonar desalentador pero Fairsail HRMS toma la picadura fuera del proceso, ofreciendo 24/7 en línea y asistencia telefónica, un equipo de servicio al cliente global y una guía del usuario en línea. Los clientes también pueden intercambiar consejos sobre un canal de usuario Fairsail HRMS en Chatter de Salesforce incorporado y la aplicación de red social.

Administración de beneficios sólida
Capacidades de gestión (BA) de Fairsail beneficios no son lujo pero consiguen el trabajo hecho. Los empleados pueden inscribirse en beneficios a través de portal de colaboración de la plataforma. Inscripción abierta incluye medico, dental y visión, junto con opciones de seguro de vida básico y suplementario, cuentas de gastos de cuidado de dependientes y un 401 k.

El Asistente de beneficios incluye opciones para comparar diferentes planes y estimación de costo por empleado, junto con una breve sección plan y proveedor de información para cada opción. La comparación presenta los costos dentro de la red y fuera de la red, copagos y reembolsos para los niveles diferentes del plan a través de la visión médica, y dental en un sencillo si bastante barebones cuadro formato. Una vez que todas las elecciones se eligen, los empleados simplemente enviar el formulario a HR.

Fairsail no suponen la experiencia de usuario simplificada (UX) y ampliado personalización de beneficios y reportes que encontrará en Zenefits, nuestro Editors’ Choice en la categoría. También no ofrece la automatización de inducción incorporado beneficios y recomendaciones del plan personalizado de una herramienta como el Gusto. Pero Fairsail se encarga de todos los beneficios básicos de una manera sencilla y fácil de inscribirse.

Una potencia HR Management Suite
El servicio de Fairsail HRMS profesional cuesta $9 por empleado por mes e incluye analytics un reporte, núcleo HR, compromiso y comunicaciones, off-board, gestión del desempeño, gestión del talento e integración con procesadores fuera de nómina. El más alto nivel servicio empresa cuesta $12 por empleado por mes y añade Fairsail recluta como un recurso y el módulo de planificación de la sucesión. Incluido en el precio es una aplicación nativa de iOS con todas las funciones del servicio basado en web y una versión Apple Watch de la aplicación de las notificaciones y aplicaciones push. Una aplicación Android actualizada es en las obras según la empresa.

Precio relativamente alto de Fairsail HRMS hace una de las plataformas más caras de núcleo HR, en la misma liga como a saber y realizar SuccessFactors y recompensa. Pero este es un caso de conseguir lo que usted paga: una suite de gestión RRHH altamente configurable, casi completa, que acomoda las empresas con oficinas fuera de Estados Unidos y se integra con varias nóminas de terceros popular y otros proveedores externos. Mezcle en un montón de apoyo y el hecho de que los administradores de sistema que existen usuarios de Salesforce pueden tener una curva de aprendizaje más corta, y tienes una opción hardcore para la gestión.

Fairsail HRMS

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Fairsail HRMS

LEAVE A REPLY