Facebook trabajo va después de holgura

0
128

Facebook trabajo va después de holgura

Después de varios años de pruebas beta en Facebook y otras empresas, producto de la red social “Facebook para el trabajo”, como lugar de trabajo, ya está disponible para cualquier organización que desea utilizar.

Además de las características de firma de Facebook — como su News Feed, Messenger chat e historias de tendencias — lugar de trabajo los usuarios obtener herramientas de análisis personalizados y la capacidad para integrar la plataforma en el resto de sus empresas.

Para destacarse de otras herramientas de comunicación popular del lugar de trabajo, como Trello y holgura, Facebook está promoviendo la utilidad del lugar de trabajo para empleados que no trabajan en una oficina tradicional. En un teléfono o tablet, lugar de trabajo puede ayudar a los trabajadores por menor, equipos de la nave y baristas mantenerse conectados, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Facebook trabajo va después de holgura “Si sabes cómo usar Facebook, sabes usar el lugar de trabajo,” cabeza de Facebook trabajo Julien Lesaicherre, dijo hoy en un evento de lanzamiento. “Es para todos, desde el CEO a los trabajadores de la fábrica para el barista de la cafetería”.

Las empresas que utilizan trabajo pagan una cuota mensual por usuario activo: $3 para los primeros 1.000 usuarios, $2 para los usuarios de 10.000 1.001 y $1 después de eso.

Además de uso interno en Facebook, más de 1.000 organizaciones han intentado la plataforma, dijo la empresa. La publicación incluye nuevas características como grupos de varias empresas, para conectar a empleados de distintas organizaciones, así como los ya existentes como la traducción automática y grupo video llamadas.

El mercado de herramientas de colaboración social empresarial está abarrotado, aunque independiente amplia las redes sociales han luchado para ganar tracción. Microsoft, por ejemplo, dobla su Facebook como Yammer en Office 365 el mes pasado.

Thomas Newton contribuyó a este informe.

LEAVE A REPLY