Facebook Social muestra nueva presencia Demo, Oculus revela avatares, fiestas, habitaciones

0
89

Para iniciar Oculus Connect este año, CEO de Facebook Mark Zuckerberg habló de la fusión de realidad virtual y la interacción social. Además de demo corto de Zuckerberg, Oculus también dio a conocer una gran cantidad de software basado en social para sus plataformas VR.

Facebook Social muestra nueva presencia Demo, Oculus revela avatares, fiestas, habitaciones“La gente en primer lugar,” dice Zuckerberg.

Una actualización en Facebook y VR

En el Conference de Facebook anual F8 Developer de este año, la empresa mostró un prototipo temprano de cómo utilizaría VR como una manera para los amigos para pasar el rato, interactuar con objetos y explorar nuevos lugares. Los avatares que representaron a cada persona eran solo cabezas de maniquí y manos (aunque podría añadir algunos detalles a la cara con unos lápices de colores). Seis meses después, el equipo de desarrollo hace algunas mejoras importantes para la función.

En lugar de la cabeza de barebones y manos, cada avatar es ahora representada por encima de la cintura por lo que verás un cuerpo, manos, brazos, piernas y la cabeza. Rasgos faciales también son más precisos y no parecen que les marcó con lápices de colores; la boca incluso se mueve cuando hablas. Para hacerlo más realista, también puede mostrar gestos faciales específicos tales como una sonrisa, una mirada sorprendida o incluso risa.

En F8, la demostración demostró que podía “viajar” a otros lugares, también conocido como imágenes de 360 grados. Sin embargo, este nuevo demo también demostró que podía transportar su grupo a otra ubicación con la ayuda de vídeos de 360 grados. Para transportar al grupo a otros mundos, cada avatar lleva un reloj. Al pulsar el reloj, muestra una serie de imágenes y vídeos. Todo lo que tienes que hacer es elegir una imagen y el mundo que te rodea cambia a la ubicación deseada. Además de admirar la vista, también puede iniciar un juego con amigos con una bandeja virtual de tarjetas o un tablero de ajedrez. En un punto, Zuckerberg tuvo incluso una espada mientras que su otro amigo en la demo sacó su propia espada con un lápiz de color. Si los juegos no son lo tuyo, también puedes ver videos con tus amigos en VR.

Incluso puedes chatear con otros amigos que no tienen un dispositivo VR. Esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, lo llamó a través de la aplicación de Messenger. Ella pudo ver los avatares, así como el mundo que les rodea, a pesar de que ella no estaba usando la grieta.

La Fundación para esta demostración de la interacción social era demo de Toybox de Oculus donde dos personas jugaron con un surtido de juguetes en un espacio virtual. Desde allí, los desarrolladores de Facebook habían introducido mejoras en el medio ambiente, los avatares y lo más importante, las interacciones. Avatares mejorados, así como las nuevas expresiones faciales, son parte del plan de la empresa para integrar la cara y ojos de seguimiento en VR, que proporciona una capa adicional de inmersión. Tomó un mero seis meses para hacer esas mejoras, y la demo actualizada es otro sabor de lo que la empresa tiene en almacén para el futuro de la interacción social.

Los avatares y las partes de la grieta

Oculus tuvo algunas sorpresas para los propietarios de Rift en tienda también. De forma similar al trabajo de Facebook, la compañía presentó su propio programa de avatares, para que puedan tener una representación digital de sí mismo a través de la plataforma. Existe también un kit de desarrollo para que estudios pueden integrar el avatar de cada persona en sus propios juegos. Con los controladores de óculo táctil, puede personalizar su avatar cara, ropa, peinado y accesorios. Según Oculus, la cantidad de piezas personalizadas para tu avatar significa que hay aproximadamente 1 billón de combinaciones disponibles.

Facebook Social muestra nueva presencia Demo, Oculus revela avatares, fiestas, habitacionesCon los nuevos avatares, puede crear un partido con hasta ocho personas para que puedan pasar el rato con tus amigos y establecer una llamada de voz. Si usted quiere tener más diversión, puede probar las nuevas salas de Oculus. Puede ver videos, escuchar música y jugar juegos con tus amigos. El grupo puede incluso unir otra aplicación basada en social, y desarrolladores pueden agregar fácilmente el apoyo de partido a sus aplicaciones con la API de la compañía.

Próximamente

Oculus planea publicar su programa Avatar y habitaciones en los próximos meses. Si tiene una grieta, puedes hacer tu propio Avatar cuando el toque de Oculus es liberado en diciembre, y hará su camino a la VR de engranaje en los “principios 2017.” En cuanto a las partes y las habitaciones, llegará primero a la VR de engranaje en pocas semanas. Ésos en el Rift tendrá que esperar hasta principios del próximo año para probar las partes y las habitaciones.

LEAVE A REPLY