Facebook quiere ser tu guía en el día de las elecciones

0
105

Ahora que los debates presidenciales han terminado, Facebook quiere ayudarle a prepararse para el último campo de batalla política: la cabina de votación.

La empresa de medios de comunicación social dio a conocer una característica esta semana diseñado para ayudar a los usuarios a crear un plan de votación, mostrando no sólo los candidatos, sino también información en elecciones estatales. Si usted desea bucear hacia abajo al nivel local, puede dar su dirección de Facebook y la empresa le dirá lo que está en la boleta en el cuello de los bosques.

Facebook quiere ser tu guía en el día de las elecciones
Facebook quiere que zanja de lápiz y papel y en su lugar, utilice las novedades de la red social para ayudar a definir cómo te votan. Facebook

Facebook dijo que datos de la función es recogidos por el centro no partidista para la tecnología y la vida cívica, y candidatos a cada carrera se presentan en orden aleatorio en un desplazamiento horizontal. A partir de ahí, cada candidato número posiciones, anotaciones, recientes mensajes de los medios de comunicación social y página web rápidamente encontrará para su revisión.

Después de desarrollar un plan de votación, Facebook dejó una copia por correo electrónico a usted para llevar a la cabina de votación. (Nota: puede que necesite imprimir, muchos Estados no permiten el uso del teléfono mientras la votación. Otra nota: en caso de que no has escuchado, el contenido de su correo electrónico no es necesariamente inaccesible a los extranjeros. Acaba de decir ‘.)

Por supuesto, Facebook también le permitirá compartir públicamente en su sitio que son sus candidatos favoritos, si quieres.

Quizás más interesante, para aquellos que les gusta inspirar un tira y afloja político en sus feeds de redes sociales, Facebook también incluye un botón de “Pedir consejo” que se abre una ventana para subirlos a la Feed de noticias. Facebook dice que usted también puede pedir asesoramiento privado a través de su función de mensajero.

Característica de las elecciones de Facebook es otro ejemplo de cómo los medios sociales las empresas han estado trabajando para capturar tanto de la conversación alrededor de la carrera presidencial de 2016 como sea posible.

Hasta ahora, Facebook y Twitter han transmitido los debates entre republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. YouTube creó un programa de espacios de elección a sus personalidades videos a elección de la temática de los contenidos. Y no empecemos en cómo los medios de comunicación social propulsan Ken Bone desde su posición como un desconocido medio oeste a un lugar en el centro de atención nacional, donde entre otras cosas, él ha ocupado sí mismo apoyar un osito de goma gigante.

LEAVE A REPLY