Facebook lanza app de eventos sociales con la esperanza de cambiar su calendario

0
114

Facebook es aprovechar el poder de su función de eventos como parte de una nueva aplicación independiente que permite a los usuarios descubrir cosas que hacer en su ciudad y alrededor de los Estados Unidos.

La aplicación de “Eventos de Facebook” está ahora disponible para iOS y se dirige a Android pronto. Al abrir la aplicación, puede inmediatamente ver a donde se dirigen tus amigos, ponerse al día sobre los eventos anunciados por páginas que te haya gustado y ver actualizaciones de eventos que ya han firmado a través de la página alimentación.

Interfaz limpia de app ofrece varias secciones distintas, junto a la ficha Inicio, que se puede acceder haciendo clic en los iconos correspondientes en la parte inferior de la pantalla.

Pulse sobre la opción de la lupa y se te presentará una ficha de exploración, permitiéndole descubrir eventos navegando a través de recomendaciones basadas en tiempo, ubicación y sus intereses. Aquí también encontrará un mapa interactivo que muestra los eventos que ocurren alrededor de su ubicación. Además, en la parte superior de la sección es una ficha de búsqueda que permite buscar eventos en otras ciudades si, por ejemplo, usted está planeando un viaje por carretera.

Para transformarle en el último buscador de eventos saliente, la aplicación ofrece su propio calendario, que le permite organizar fácilmente tu horario. Incluso puedes añadir calendarios de tu teléfono y verlos junto a sus eventos de Facebook, con el fin de evitar cualquier confusión potencial. Integración de calendarios puede incluso influir en que zanja la aplicación calendario nativas del teléfono inteligente a favor de eventos, si Facebook tiene su manera.

Facebook lanza app de eventos sociales con la esperanza de cambiar su calendario

A pesar de su condición de independiente, la aplicación está todavía ligada a plataforma social de la insignia de Facebook. Por lo tanto, eventos difunde tus actividades en Facebook mostrando los acontecimientos que le interesa y los eventos que has compartido con tus amigos de Facebook, incluso si no tienen la aplicación.

Facebook afirma que más de 100 millones de personas usan Facebook eventos y cientos de millones de eventos se comparten en Facebook cada año. Este tipo de números hace el lanzamiento de una aplicación independiente una obviedad. Sólo esperemos que Facebook no es tan contundente a la hora de promover la aplicación, como lo ha sido con sus otras ofertas, aunque sus tácticas de mano dura han trabajado en el caso de Messenger y momentos.

“Si usted está buscando algo asistir este fin de semana o me pregunto lo que está pasando en su área, eventos le ayudará a llegar allí,” señala Aditya Koolwal, Gerente de producto, Facebook, en un blog anunciando la aplicación.

¿La pregunta principal en términos de potencial de la aplicación es hasta qué punto Facebook dispuesto a ir para que los usuarios adoptarlo? Podría el riesgo de una reacción violenta si hace la función de eventos exclusivos de la aplicación, por lo tanto empuja a los cientos de millones de usuarios que accede a su nuevo producto.

Un rápido vistazo a la historia reciente de los acontecimientos en la red social proporciona una indicación en cuanto a cómo Facebook podría basarse en la aplicación. En junio, Facebook aprovechado un equipo de Comisarios para crear una lista de “eventos destacados”, que puede ya se han integrado en la aplicación explorar sección. Hacia el comienzo del año, se reveló que Facebook había presentado una solicitud de patente para añadir una opción car-pooling a sus páginas de eventos, permitiendo a los usuarios indicar si pretenden conducir a un evento y ofrecer paseos a otros asistentes. También no viene como una sorpresa si Facebook introduce más características de e-commerce a la app a la luz de su alianza con Ticketmaster, el minorista en línea ha estado vendiendo boletos a través de las páginas de eventos seleccionadas desde abril.

Una cosa no puede ver en la aplicación son eventos políticos o religiosos. A pesar del uso de Facebook por activistas sociales para organizar protesta concentraciones tanto en el hogar y en el extranjero (durante la primavera árabe, por ejemplo), no parece probable que la plataforma dirigir a los usuarios de la aplicación hacia estas reuniones. Sobre el lanzamiento de su función anterior comisariado eventos Facebook afirmó “no incluiría eventos se centra principalmente en la política o de la adoración.”

Teniendo en cuenta que la aplicación realmente se parece a una herramienta decente para organizar reuniones sociales, una expansión inevitable no puede ser totalmente desagradable. Eventos por Facebook ya está disponible para descargar para iOS en Estados Unidos

Also watch: Facebook Marketplace is not Craigslist or Ebay

Facebook lanza app de eventos sociales con la esperanza de cambiar su calendario

LEAVE A REPLY