Facebook implementa reacciones de Halloween, máscaras de videos vivo

0
92

Hay ciertos días de fiesta que parecen hecha a medida para internet, y Halloween tendría que ser en la parte superior de la lista. Sitios están cambiando su logo puerta o actualización de su icono de Twitter, no escasean de diversión edición especial para este día. Facebook no es la excepción. El gigante de los medios sociales ha rodado especial temática de Halloween botones de reacción, que suponemos estará hasta finales de octubre.

Facebook lanzó una característica similar a principios de este año con el debut del 50 aniversario de Star Trek. Las reacciones de Star Trek no eran vistas por todos los usuarios de Facebook, pero apostar estas últimas son por todo el lugar — al menos en países donde la fiesta es una gran frente. Y en los Estados Unidos, es un gran problema. Como era de esperar, no todo el mundo es feliz sobre él.

Relacionado: Google Doodle de Halloween es en vivo

Facebook dice “para”utilizar las reacciones de Halloween, mantenga pulsado el botón como en móvil o pasa el cursor sobre el botón como en escritorio para ver las opciones de imagen de la reacción de la esquelética pulgar arriba (como), el corazón de candy (amor), la bruja riendo (jajaja), el fantasma (Guau), Frankenstein (Sad) o el scowling calabaza (enojado).

Facebook implementa reacciones de Halloween, máscaras de videos vivo

Facebook

Entonces hay algo que llama vivir máscaras. Por ahora, estos son para personas que utilizan Facebook en vivo en iOS en los Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda solamente. Facebook extienda esto finalmente a los usuarios compartir video en vivo a través de aparatos Android y en más países. La compañía también dice “Máscaras también estará disponibles para figuras públicas con menciones de Facebook en iOS, lo que significa la gente puede ver a sus celebridades favoritas en máscaras en sus videos en vivo en Facebook.”

Facebook implementa reacciones de Halloween, máscaras de videos vivo

Facebook

Aquí está la manera de trabajar las máscaras:

1. toque en el icono de vídeo en directo en la parte superior de su línea de tiempo, de noticias o página.

2. una vez que estés vivo, toque la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. Seleccione el icono de máscaras en la bandeja de herramientas creativas en la parte inferior de la pantalla.

4. Desplácese por las opciones y pulse sobre máscaras que aparecen automáticamente en tu cara cuando estás vivo.

5. para retirar la máscara, desplácese izquierda en la trampa de la mascarilla y no pulse el signo máscara.

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY