‘ extraño cosas ‘ acaba de conseguir más reales, DOE correos electrónicos ver

0
94
‘ extraño cosas ‘ acaba de conseguir más reales, DOE correos electrónicos ver Ampliar imagen

Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) y su equipo de científicos del laboratorio de Hawkins tiene mucho que responder en “Cosas más extrañas”. Netflix

Mientras que muchos fans de “Stranger Things” saciedad ya han diseccionado la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, es reconfortante saber reales empleados del Departamento de energía fueron tan obsesionados con el show como todos los demás.

Tiene sentido ya que uno de los principales villanos de la serie es el jefe de un laboratorio secreto bajo la Directiva del Departamento de energía. El éxito de “Stranger Things” incluso convenció a Paul Lester, un especialista en contenido digital para el DOE, a escribir un blog citando todas las inexactitudes en la representación de la demostración de su departamento.

Pero resulta que, no todo en la serie de sci-fi/horror era demasiado lejos base.

Periodista de Faro libre Washington Lachlan Markay utiliza una petición de la Freedom of Information Act, que permite a los ciudadanos estadounidenses solicitar información del gobierno federal en la investigación de la orden desde avistamientos de ovnis a los documentos de seguridad NSA–para averiguar lo que el Departamento de energía estaba diciendo cosas”extranjero.”

“Yo FOIA’d oficina de relaciones públicas de DOE para interno hablamos de Netflix ‘extraño cosas,’” Markay escribió en Twitter el jueves. “Este is…more que yo esperaba.”

Markey había encontrado algún comentario interesante que contradice el post del blog de Lester sobre el interés último del DOE en todo, desde fabricar armas a universos paralelos.

“No es cierto que ‘el Departamento de energía no explorar universos paralelos’”, escribió el Secretario de energía Ernest Moniz a un empleado de relaciones públicas. “Apoyamos a teóricos físicos/cosmólogos a través del programa de la oficina de ciencia física de altas energías, algunos de los cuales seguramente están haciendo una gran cantidad de investigaciones sobre universos paralelos”.

En un email muy censurados de empleado de agencia DOE John Larue, Markay también descubrió la coneja puede fabricar armas y ha llevado a cabo experimentos humanos.

“Hay algunas cosas realmente levantar de cejas en la historia de la Comisión de energía atómica, en que sí, la AEC hizo experimentos humanos, o participaron con los militares (ejemplo: fueron soldados en trincheras cerca de algunas pruebas nucleares),” escribió Larue. “No estoy seguro cuando éstos terminaron, y hoy en día, proporcionar salud a las personas en varias islas del Pacífico afectadas por los ensayos nucleares.”

En una nota más ligera, muchos de los correos del empleado fueron las quejas sobre la entrada en el blog de Lester revelar demasiados spoilers “Stranger Things”.

Cuando la coneja se enteró Markay usando el FOIA a desenterrar cualquier suciedad sobre los verdaderos sentimientos de la agencia sobre “Stranger Things”, respondió de la manera más divertida posible.

“Lachlan, no importa lo que escribes, no trae barba. #JusticeForBarb”personal de prensa DOE escribió en Twitter el jueves.

La próxima temporada de “Stranger Things” se estrenará en 2017, y ya tenemos un montón de teorías sobre lo que sucederá a once, jefe de familia Byers y tolva.

LEAVE A REPLY