Experimento piloto de Vid min da Firefox a modo de imagen en YouTube

0
97

Firefox tiene un piloto de pruebas experimentar eso YouTube hardcore fans va a querer agarrar enseguida. El nuevo experimento se llama Min Vid, y permite a los usuarios ver videos de YouTube en modo “picture in picture”. De esa manera usted puede seguir para buscar y conseguir trabajo realizado mientras sigue viendo tu video.

Pero no describe incluso la mitad de él. Característica experimental de Mozilla pone un reproductor de vídeo persistente basado en la web en el escritorio que es “always on top” no importa que aplicación o programa está utilizando.

Puede lidiar con el correo electrónico en Outlook, o completar datos en una hoja de cálculo, y ese video de YouTube a continuar en un mini-reproductor de discreto.

Es un gran experimento vale la pena probar para cualquiera que quiera ejecutar un vídeo mientras hacemos otras cosas en su PC.

Experimento piloto de Vid min da Firefox a modo de imagen en YouTube

En acción en un video de YouTube el icono Min Vid.

Para empezar, primero necesitará descargar e instalar el complemento de Firefox del piloto de la prueba. Esto no está disponible desde el catálogo regular de Add-on de Firefox. En cambio, es necesario instalar desde el sitio web piloto.

Experimento piloto de Vid min da Firefox a modo de imagen en YouTube

El menú de Firefox prueba piloto.

Con el complemento del piloto instalado, haga clic en el icono de estilo de los Supersónicos a la derecha de la barra de direcciones y seleccione Min Vid en el menú desplegable. Esto le llevará a la Página Web de Min Vid. Cuando la tierra en esta página, haga clic en habilitar Min Vid y el experimento se añadirá al navegador.

En mi experiencia, tuve que reiniciar Firefox antes de que la función funcione correctamente. Una vez que está trabajando, ir a YouTube y empezar a mirar un video. En la esquina superior izquierda del video verás un símbolo de cuadro en cuadro. Haga clic en ese icono y se pone en pausa el video como un mini-reproductor de se inicia en la esquina inferior izquierda.

Una vez que se inicia el video eres bueno para ir. Sientase libre de navegar a un sitio web diferente en la misma ficha, cambiar a un nuevo programa o aplicación, y el reproductor de vídeo se pegue con usted.

Otra forma de utilizar esta función es con el botón derecho en un enlace a un video en Firefox de YouTube. En el menú de contexto del botón derecho seleccione Enviar a mini reproductor y el video reproducirá después de unos segundos. Puede utilizar este método en YouTube, con un vídeo incrustado en un artículo periodístico o una opción de búsqueda.

Una vez que se va el mini reproductor, pasa el cursor sobre él con el ratón para acceder a controles del reproductor de vídeo. También puede hacer clic en la Cruz con cuatro flechas direccionales para mover el reproductor mini desde la esquina inferior izquierda a otra ubicación en la pantalla.

Experimento piloto de Vid min da Firefox a modo de imagen en YouTube

Vid min jugando un Video de YouTube mientras navega por otro sitio.

En mi experiencia, Min Vid puede ralentizar un poco cuando está cargando una nueva pestaña en Firefox. Que es un problema de rendimiento que probablemente puede ser fijo en el tiempo, pero por ahora es un inconveniente notable. También Vid min no soporta función de YouTube de mover automáticamente para el nuevo video de la lista “Up Next”. Una vez hecho el video en el mini-reproductor de tienes la opción de cerrar la ventana o reproducir el video que estaba mirando.

Sin embargo, Min Vid es un pequeño gran experimento y esperemos que Firefox podrá apoyar otros sitios de video en el futuro. Mozilla dice Min Vid también funciona con Vimeo, pero durante mi breve pruebas no pude obtener Vimeo para trabajar. Por ahora, YouTube es un gran comienzo.


Experimento piloto de Vid min da Firefox a modo de imagen en YouTube


LEAVE A REPLY