Éxitos de taquilla y señoritas: asusta ‘Madea’ fuera de ‘Inferno’ para el triunfo del fin de semana de Halloween

0
106

Después de golpear de Tom Cruise y su secuela de Jack Reacher, la semana pasada, A Madea Halloween apuntó a Tom Hanks y el infierno este fin de semana y logró salir con un triunfo en la taquilla.

Entrega séptima de Tyler Perry de su serie de Madea ganó $ 16,6 millones en su segunda semana en cartelera, superando el debut de Hanks e infierno del director Ron Howard. La última entrega de la serie de Robert Langdon obtuvo un simple $ 15 millones, muy por debajo de las predicciones de taquilla expertos. Un Madea Halloween es en ritmo para convertirse en la tercera o cuarta más taquillera película en franquicia del escritor-director Perry en este momento, incluso si tarda la caída esperada en las próximas semanas como las películas de gran caída comienzan llegando a teatros.

Relacionadas con: A pesar de Tom Hanks y un volcán de talento, ‘Inferno’ tiene ningún fuego

Pese a su decepcionantes debut en los cines de Estados Unidos, infierno no está exactamente en peligro de caer en territorio de flop, no cuando usted toma en cuenta la venta de entradas en todo el mundo. La tercera película de la trilogía que comenzó con el código de Da Vinci de 2006 ya ha ganado más de $ 132 millones internacionalmente debido a un estreno temprano en Europa (donde se encuentra la mayor parte de la película) y otras regiones. Se ha llegado a ganar más allá de sus costos de producción de $ 75 millones y dio el estudio venga de clases para compensar su decepción de taquilla doméstica.

# Título Fin de semana Total de Estados Unidos Total en todo el mundo
1. ¡Boo! Un Madea Halloween $16. 6M $52 M $52. 2M
2. Inferno $15 M $15 M 147. 7M
3. Jack Reacher: Nunca volver $9. 5M $39. 6M $93. 8M
4. El contador $8. 4M $61. 2M $81. 9M
5. Ouija: Origen del mal $7 M $24. 6M $43. 7M
6. La chica en el tren $4. 2M $65. 9M $122. 4M
7. Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares $3. 9M $79. 8M $243. 4M
8. Continuar con el Joneses $3. 3M $10. 7M $15. 8M
9. Cigüeñas $2. 7M $68. 2M $153. 5M
10. AE Dil Hai Muchkil $2. 1M $2. 1M $11. 2M

El solo lanzamiento nuevo a ten top de las películas del fin de semana fue el drama romántico de Bollywood Ae Dil Hai Mushkil (que se traduce en “Este corazón es complicado”), que gozó de un debut respetable de $ 2,1 millones en los cines de Estados Unidos. Estreno de la película ofrece un recordatorio para no subestimar el poder de la máquina de la película de Bollywood.

En cuanto a las películas regresa secuela de Jack Reacher ya mencionado de la travesía tuvo una gran caida en su segunda semana y sumergido por debajo de la marca de $ 10 millones. La película costó $ 60 millones para hacer y ha ganado $ 93,8 millones en todo el mundo hasta ahora, pero sólo $ 39,6 millones en los cines de Estados Unidos.

Una de las sólo otras grandes sorpresas este fin de semana fue la muestra inesperadamente pobre de Ouija: orígenes del mal, la película de terror sólo puro con una importante presencia en los cines durante el fin de semana de Halloween. La película ha sido ganar críticas positivas de críticos y público en general por igual, mucho mejor que su predecesor de 2014 — pero sólo en $ 7 millones durante el fin de semana.

El próximo fin de semana va a ser ocupado en teatros, con una gran variedad de estrenos de alto perfil. Marvel Doctor extraño Studios’ seguramente va a ganar el fin de semana (salvo sorpresas salvajes), pero el querido festival Premio respetuoso amoroso — una película que muchos críticos de la película sugieren tiene potencial concesión de la Academia, también llega a los cines. La aventura musical de animación, familiar Trolls también hace su debut, así como el drama de la guerra Sierra canto, protagonizada por Andrew Garfield y dirigido por Mel Gibson. Básicamente, no es contar cómo se verá el ranking de taquilla después de Doctor Strange a la semana a partir de ahora.

Subscribe to this topic

Éxitos de taquilla y señoritas: asusta ‘Madea’ fuera de ‘Inferno’ para el triunfo del fin de semana de Halloween

LEAVE A REPLY