Éxitos de taquilla y echa de menos: “La chica del tren” gana mientras que ‘Encontrar Dory’ hits hito

0
92

No había ninguna escasez de drama en la pantalla el fin de semana, con nuevos lanzamientos de la muchacha en el tren y el nacimiento de una nación tanto disfrutar estrenos top 10, pero una película tuvo un tiempo mucho mejor de lo que su contraparte.

Adaptación del Director Tate Taylor de la novela superventas de Paula Hawkins la muchacha en el tren de acabado en la cima de la taquilla del fin de semana con un debut de $ 24,6 millones, a pesar de la relativamente pobres reseñas de críticos profesionales y público en general. El tenso drama protagonizado por Emily Blunt corte corto reinado de una semana de hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en el top del ránking de taquilla doméstica y golpea la película de la fantasía de Tim Burton hasta el segundo lugar.

Relacionados: Revisión ‘De Miss Peregrine inicio de Peculiar los niños’

El escenario fue volteado para el drama de rebelión auxiliar de Nate Parker el nacimiento de una nación, que le valió una mera $ 7,1 millones, muy por debajo de las expectativas para el querido festival, a pesar de ganar abrumadoramente positivos comentarios de críticos y público en general.

# Título Fin de semana Total de Estados Unidos Total en todo el mundo
1. La chica en el tren $24. 6M $24. 6M $41. 1M
2. Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares $15 M $51 M $145 M
3. Deepwater Horizon $11. 7M $38. 5M $66. 3M
4. Los siete magníficos $9. 1M $75. 9M $134. 6M
5. Cigüeñas $8. 4M $50. 1M $106. 1M
6. El nacimiento de una nación $7. 1M $7. 1M $7. 1M
7. Secundaria: Los peores años de mi vida $6. 9M $6. 9M $6. 9M
8. Sully $5. 2M $113. 4M $167. 1M
9. Autores intelectuales $4. 1M $12. 7M $12. 7M
10. Reina de Katwe $1. 6M $5. 3M $5. 3M

El fin de semana también contó con un momento histórico para la búsqueda de Dory, secuela tremendamente exitoso, animado de Pixar buscando a Nemo, que cruzó el $ 1 billón marca en todo el mundo. La película es apenas el segundo proyecto de Pixar para pasar esa marca (después Toy Story 3 de 2010), y la tercera Disney suelte para ganar al menos $ 1 billón en todo el mundo sólo este año (después de Capitán América: la Guerra Civil y Zootopia). Dory de encontrar ahora es la película animada más taquillera de todos los tiempos nacional con $ 484 millones en los cines de Estados Unidos a partir del 9 de octubre, y el quinto más taquillera de animación cine de todos los tiempos en todo el mundo.

La próxima semana no espera que sea un grande en la taquilla, con thriller de Ben Affleck el contador favorito para ganar el fin de semana y la adaptación a la pantalla grande de la franquicia de juguetes de Max Steel también golpea teatros.

Subscribe to this topic

Éxitos de taquilla y echa de menos: “La chica del tren” gana mientras que ‘Encontrar Dory’ hits hito

Pixar Animation Studios

LEAVE A REPLY