Evento de la superficie de Microsoft envía invitaciones a 26 de octubre

0
105

Evento de la superficie de Microsoft envía invitaciones a 26 de octubre

Microsoft hoy enviada invitaciones para un evento el 26 de octubre en la ciudad de Nueva York.

“Únanse a nosotros para ver qué será lo próximo para Windows 10,” la invitación dice justo debajo hacia atrás, refleja el texto que se lee “Imaginar lo que harás”.

Los seres del evento a las 10 a.m. ET; PCMag estará allí para traerles todas las noticias.

Evento de la superficie de Microsoft envía invitaciones a 26 de octubre El mes pasado, hubo informes que Microsoft añadir un PC all-in-one para su formación superficial, llenando un vacío en medio de una gama de productos que abarca desde la tableta Surface Pro 4 esbelta a la gigante pantalla de táctil de eje de la superficie. En el tiempo, ZDNet dijo que el nuevo dispositivo se comercializará como una versión del consumidor del centro de negocios. Al parecer llamado “Cardenal”, el nuevo all-in-one podría venir en una gama de tamaños de pantalla de 21 a 27 pulgadas. Que plazas con la imagen de la ventana como vemos en la invitación de Microsoft.

Punto dice también pudimos ver algunas noticias de Xbox y detalles sobre el próximo 10 de Windows update en el evento.

Se trata durante un periodo de transición para Microsoft. Redmond ha fracasado en gran medida para el negocio móvil; en mayo, vendió su negocio de teléfono característica a una subsidiaria de Foxconn y la firma finlandesa recién formada para $ 350 millones. “Nos estamos enfocando nuestros esfuerzos de teléfono donde tenemos la diferenciación — con las empresas que valoran la seguridad, manejabilidad y nuestra capacidad de continuo y los consumidores que valoran la misma,” CEO Satya Nadella dijo en su momento. “Continuaremos innovando en diferentes dispositivos y en nuestros servicios en la nube en todas las plataformas móviles”.

Más recientemente, formó una nueva división enfocada en inteligencia artificial.

¿Cómo todo esto jugará hacia fuera en 26 de octubre? Echale un vistazo hacia atrás para averiguar.

LEAVE A REPLY