Evaluar efecto de ‘material’ de la masiva hack Yahoo de Verizon

0
123
Evaluar efecto de ‘material’ de la masiva hack Yahoo de Verizon
Verizon está mirando qué repercusiones hack masivo de Yahoo en el 2014 en negocio. Getty Images

Verizon está investigando si un hackeo masivo en Yahoo en 2014 tuvo un “impacto material” en la empresa, lo que sugiere podría tratar de renegociar los términos de la adquisición de $ 4,8 billones.

Verizon CEO Lowell McAdam había llamado la compañía “un activo de valor real” durante una conferencia de tecnología el lunes, según The Wall Street Journal. Pero pasó a PRECAUCIÓN: “para ser justos, nos estamos aún entender lo que estaba sucediendo y definir si era un impacto material sobre el negocio o no.

“Estamos mirando esto en gran detalle, que es sobre todo lo que dicen hasta que termine la investigación,” dijo en Conferencia de la Asociación de Internet Virtuous Circle en Menlo Park, California.

Comentarios de McAdam vienen menos de una semana después de que el New York Post informó que Verizon está buscando un descuento de $ 1 billón en el acuerdo como una montaña de reciente mala prensa proyecta una sombra en Yahoo.

La semana pasada, se informó que el gobierno de Estados Unidos tenía Yahoo vigilar correos electrónicos del usuario para obtener información de inteligencia. Y el mes pasado, la compañía divulgó que hackers en 2014 birlado información personal asociada al menos una mitad millones de cuentas de Yahoo, la violación de datos más grande en la historia de la marca.

Representantes de Verizon y Yahoo no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentario.

LEAVE A REPLY