Estoy en una prueba para Twitter nuevo diseño de la respuesta y es un lío

0
86

Estoy en una prueba para Twitter nuevo diseño de la respuesta y es un lío

Revelación: Todo el mundo y su madre tiene una opinión sobre cosas de Twitter está haciendo mal. Éste es el mío.

Twitter está probando un nuevo diseño de la que se pretende “limpiar” la vista de conversación eliminando completamente los nombres de usuario de tweets @reply. Estoy en el cubo de prueba (un grupo de usuarios que Twitter está teniendo tomar las características de una vuelta ver cómo reaccionan) y es un lío.

Aquí está un ejemplo de la nueva configuración de la respuesta:

Estoy en una prueba para Twitter nuevo diseño de la respuesta y es un lío

Esto es una respuesta a un montón de gente, buena suerte averiguar.

Otro ejemplo es en la cabecera de la imagen que puse por encima de este artículo. ¿Estoy involucrado en esa conversación? ¿Que otra cosa es que no en la foto? ¿Quién sabe?

Hay un montón de cosas extrañas, junky, sucediendo con esta opción. Aquí está un par de cosas:

  • Texto pequeño, más ligero significa ‘no me mires’, por lo que necesita atención adicional y la carga más cognitivo incluso darse cuenta de que estás en una conversación o responder.
  • Ver todos en la conversación ahora requiere darse cuenta y golpeando a los otros link en una respuesta, revelando un adicional pop-up panel con los participantes.
  • Si respondes a varias personas que se le presenta sólo el último nombre de persona, y eso es lo que aparece en las cadenas de respuesta que la gente vea en sus propias líneas de tiempo.
  • La nueva configuración es mucho más difícil de ‘eliminar’ o ‘drop’ a alguien de una canoa (una conversación continua). Esta caída de cortesía es muy útil cuando la bifurcación o involucrarse más que las partes originales estaban en para. Es tres grifos profundo ahora, en lugar de simplemente eliminar el nombre de usuario del texto de tu tweet.
  • Además, Twitter, que tiene una enorme cantidad de problemas con tweets abusivos y trolling, ha decidido que es una buena idea para hacer más difícil a ver si alguien que le ha sido trolling es una cadena de respuesta antes de responder a un tweet. Al igual que en la conversación regular, podrá ser plenamente consciente de que es usted está eligiendo a hablar antes de hacerlo, no como una especie de 5.Mickey sorpresa de tristeza y de miseria.
  • Al llegar las notificaciones, los ‘otros’ texto no está aún allí, lo que es difícil ver está involucrado en una conversación en absoluto.
  • Clientes terceros manejar este mal, haciendo conversaciones aparecen aún más confuso.

La solución de este lío probablemente debería comenzar con eliminar los nombres de usuario de la cuenta de carácter pero dejando los nombres de usuario real ellos mismos. Mucho de la manera que una foto o un vínculo (con el tiempo, todavía no implementado, jajaja) se agrega y aparece en el tweet pero no cuenta para el recuento de caracteres.

@monikarun @stop @isaach @rsarver hay tantas malas decisiones siendo a la vez es difícil mantenerse al día pic.twitter.com/OftZuTHUP7

— Matthew Panzarino (@panzer) 28 de octubre de 2016

El argumento contra esto es el ‘ normales se confunden ‘@ nombres’. No estoy de acuerdo. Creo que esto puede haber sido un problema desde el principio pero enormes franjas de personas han sido familiarizados con nombres de usuario por la enorme audiencia de tweets en medios masivos, TV y la web, así como en la cultura pop como los segmentos significa Tweets de Jimmy Kimmel y en y en.

Entienden nombres como nombres. Eliminación de iconografía como fotos de perfil o ‘@name’ desde el tweet importante contexto elimina y crea una confusión donde no es necesario.

Entiendo completamente que esto es sólo una prueba de Twitter podría hacer algo. Yo soy sólo animándoles no muy vigoroso. Si quieren hacer conversaciones más amigable, te sugiero un hilo de anidados, foro como respuesta.

Mientras estaba aún en Twitter, propuso, sin éxito, que respuestas siempre Haz tratadas como ciudadanos de segunda clase. Avatar más pequeño, etc…

— Doug Bowman (@stop) 28 de octubre de 2016

LEAVE A REPLY