Este es el problema número uno que enfrenta Microsoft hoy

0
99

Microsoft es una empresa gigantesca.

Tienen 114.000 empleados. Hacen una consola de juegos populares, el único sistema operativo utilizado por más gente que nadie por el momento y tener los pies en cada segmento de mercado concebible, de chatbots de consumidores a las redes sociales para negocios. No hay duda que compite fácilmente con Apple y Google por la corona superior de toda la tecnología, suponiendo que puede perdonarlos por Windows 8.

Sin embargo, tienen un gran problema en la edad de acceso inmediato desde cualquier lugar. Inclinación de lo smartphone mercado no es tan preocupante como un problema mucho más grave relacionado con usabilidad: Microsoft tiene una crisis de confusión.

Aquí es un buen ejemplo. Digamos que usted quiere jugar al Juego de engranajes de guerra 4 en tu PC. Quien había pre-ordenado el juego para Xbox puede reproducir a partir de hoy, y jugar en cualquier lugar significa que usted puede descargar gratis el juego en Windows. Pero, ¿dónde encontrarla? Usted puede buscar usando el app de Xbox, pero eso no funciona. Puedes ir a Microsoft.com o Xbox.com y comprobar allí, pero que no funciona, tampoco. De hecho, la única manera de encontrar el juego es a través de la jerarquía de la rata. Tienes que ir a la aplicación de la tienda de Windows, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox (no la cuenta de Windows) y haga clic en un icono pequeño avatar. (Por cierto, este icono es para Windows, no para Xbox). Hay una opción denominada mi biblioteca en ese menú, pero no es una ficha en la pantalla principal. Entonces, tienes que seleccionar todas las apps, porque sólo unos pocos aparecen. Por último, se encuentra el juego.

Me decidí a comprobarlo con algunos colegas que han utilizado Windows para siempre. Les pregunté a encontrar la opción de mi biblioteca en la app Store de Windows. Tres amigos no sabían nada al respecto. Cuando quieren encontrar una aplicación, se veían bajo el menú Inicio. Ni siquiera sabía que podrían haga clic en el icono de la tienda.

¿Lo que esto haría mucho más fácil? Para empezar, tener la opción de descargar aparece en sus cuentas en línea sería de ayuda (incluso explica cómo ir a la tienda de Windows), pero sería aún mejor si hay una aplicación llamada jugar dondequiera que los juegos compatibles con una opción de la lista. (Hay un sitio de jugar en cualquier lugar, pero es un folleto en línea). Tal vez los Cortana podría ayudar aquí también. “Cortana, Dónde puedo encontrar mi Gears de guerra 4 juego para Xbox jugar en Windows” hace una búsqueda de Internet para el juego. No útil. Ninguna de la información de soporte técnico para jugar en cualquier lugar menciona cómo encontrar el juego.

Este laberinto de confusión es sólo tan sorprendente si se intenta averiguar cómo utilizar una nueva aplicación como Microsoft MyAnalytics, que está diseñado para los datos de productividad personal. Ironía de hashtag. No ayuda en absoluto que el nombre era profundizar el análisis. ¿Cómo obtener la aplicación? No me pregunta, que no tengo ni idea. Ha incluido gratis en algo llamado el plan de Office 365 E5 y en la suite de empresa de Office 365. Estoy bastante seguro de que Office 365 es una estimación sobre el número de días que necesita asignar a calcular esto hacia fuera.

Esta es una razón que me gusta de la aplicación Microsoft Sway. ¿Sabes cómo acceder a él? Tipo S-W-A-Y con un .com en el navegador. Es rápida, la aplicación funciona, y tiene algunos A.I. fresco que puede crear un folleto en línea automáticamente cuando se escribe en unas pocas palabras clave.

Me hace preguntarme si alguna vez alguien en Microsoft piensa hacer mejor el trabajo de ecosistema. En otras palabras, más como el de Apple y Google. Si tengo engranajes de guerra 4, y si el precio incluye el soporte de plataforma dual en Windows y Xbox, no tengo que averiguar que los iconos para hacer clic. Para que una empresa masiva, icónico como Microsoft masiva y emblemático en el mundo venidero de inmediato acceso móvil, tienen que ingeniárselas hacer que esto funcione más suave. En un escritorio, hacer clic en alrededor hasta encontrar la opción correcta. En un dispositivo móvil mientras estás esperando un Uber demostrar para arriba, no tienes tiempo. Cosas o trabajar de inmediato o pasar.

Microsoft, ¿escuchas?

Este artículo se publica como parte de la red de colaborador de IDG. ¿Quieres unirte?

Este es el problema número uno que enfrenta Microsoft hoy

Credit:REUTERS/Bogdan Cristel

LEAVE A REPLY