Este cabezal robótica crea lapsos, panoramas inspirados en tecnología de la NASA

0
122

Un viaje a Marte puede estar fuera de la cuestión, pero fotógrafos ahora pueden utilizar tecnología basada en lo que la NASA usa para disparar panoramas desde el Rover de Marte para su DSLR a. La GigaPan Epic Pro V avanza ‘OmegaBrandess panorámica cabezas con 360 grados nuevo video panorámica y Time-lapse modos de movimiento, utilizando un diseño robusto modelo de la tecnología de proyección de imagen en el Rover de Marte.

Como monta la anterior cámara robótica de la empresa, la Epic Pro V puede contener hasta 10 libras de material. Dos nuevos modos, sin embargo, permitir que la cabeza usar continuamente el 360 rango de movimiento. La cabeza ahora puede combinar tanto la panorámica de 360 grados horizontal y 180 grados panorámica vertical juntos. El nuevo modo permite a la cámara moverse diagonalmente, con control de velocidad, después de que el usuario seleccione el inicio y final de puntos.

Relacionados con: Quieres ver como luce 53 billones de píxeles? Bentley construye imagen tan grande como un campo de fútbol

Mientras que la grabación de vídeo se debe iniciar manualmente, la Gigapan Epic Pro V puede disparar lapsos manos libres usando un conectado cable disparador remoto. El nuevo modo time-lapse de movimiento permite a los usuarios crear una gama similar de movimiento de las opciones de video en lapsos de tiempo, utilizando una gama horizontal 360, 180 gama vertical o movimiento diagonal. A diferencia de en el modo de vídeo, la Gigapan permite a los usuarios seleccionar cuantas fotos para disparar y con qué frecuencia, así que el lapso de tiempo todo se puede controlar fácilmente de la cabeza robótica.

La última versión añade los dos modos conservando características anteriores la Gigapan Epic Pro. La cabeza robótica es una opción muy popular para crear panoramas gigapixel grande, con la habilidad de ajustar cuánto se superpone cada disparo y el software GigaPan Stitch para simplificar el proceso de poner cientos o incluso miles de imágenes para un producto final de alta resolución con zoom.

La versión más reciente de la cabeza robótica mantiene el mismo punto de precio de $995 como su hermano mayor y ahora está disponible para enviar.

Also watch: Sony Cyber-Shot DSC-RX100 IV

Subscribe to this topic

Este cabezal robótica crea lapsos, panoramas inspirados en tecnología de la NASA

OmegaBrandess

LEAVE A REPLY