Estamos ahora hasta cinco informes de “safe” galaxia nota 7s explotando en todo el mundo

0
110
Estamos ahora hasta cinco informes de “safe” galaxia nota 7s explotando en todo el mundo
Enlarge / This is the one that burned a little girl in Minnesota.
KSTP.com

Samsung todavía se enfrenta a un grave problema con el Galaxy nota 7. Después de un retiro en todo el mundo debido a las baterías explosivas, la compañía ha estado tratando de volver a modelos de reemplazo en las manos de los consumidores y en estantes de las tiendas. Sin embargo, incluso con una cantidad significativa de reemplazo de dispositivos hacia fuera en el salvajes, informes vienen en que todavía se están disparando los reemplazos “seguros”.

Hasta ahora hemos visto a seis informes de esta semana, con cinco pretendió ser reemplazo de dispositivos y con un estado desconocido de reemplazo:

  • Un 7 de nota “seguro” que se incendió en un vuelo de Southwest estacionados, provocando una evacuación del avión.
  • Un 7 de nota “safe” llena un dormitorio Kentucky con humo en el 4:00, envía el dueño al hospital después de que empezó a vomitar “un montón de cosas de negros”.
  • Un 7 de nota “safe” había derretido en Minnesota y la mano de una niña de 13 años de edad.
  • Un 7 de nota “safe” explotó en Taiwán dentro de bolsillo de los pantalones de una mujer.
  • Un 7 de nota se incendió en un estadio de béisbol de Corea del sur. El propietario dice que la unidad es “nuevo.”
  • Un 7 de nota se incendió en un Burger King de Corea del sur. Se desconoce si es un reemplazo o no, pero la mayoría de aparatos en Corea del Sur ha sido reemplazados.

El caso de Kentucky es probablemente el peor. El teléfono se incendió el 4 de octubre y el propietario en contacto con Samsung, pero el público no oyó sobre él hasta el 8 de octubre. El propietario dijo a que CBS afiliado WKYT que sentía Samsung estaba ayudando a él, hasta que por error recibió el siguiente texto de un representante de Samsung:

Ahora consiguió esto. Puedo probar y lo lento si pensamos que se importa o simplemente le dejamos hacer lo que él mantiene amenazando con hacer y ver si lo hace.

Último comunicado oficial de Samsung sobre el tema vino el 7 de octubre diciendo “entiende la preocupación de que nuestros transportistas y consumidores deben estar sintiendo después de informes recientes han planteado preguntas acerca de nuestros dispositivos de reemplazo recién estrenada Note7″, y “Si concluimos que existe un problema de seguridad, trabajamos con [Consumer Product Safety Comisión] a adoptar medidas inmediatas para abordar la situación.” Samsung sigue arrastrando sus pies, portadores pueden pronto actuar ellos mismos de interrupción de la venta de la nota 7.

Con esto muchos informes acumulando, es difícil llegar a cualquier conclusión de que la nota 7 es aún peligroso. Muchos transportistas están aceptando Nota 7 vueltas, incluso para dispositivos considerados “seguros” de Samsung. Si todavía tienes un 7 de Nota Galaxy, reemplazo o no, es una buena idea para volver a su proveedor inmediatamente.

LEAVE A REPLY