Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

0
138



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

Introducción

No cabe duda de que nos dirigimos hacia un mundo móvil primero. Incluso se podría argumentar que ya hemos llegado a este punto en tecnología. Sin embargo, usted no puede descartar dispositivos informáticos tradicionales en conjunto – especialmente en el mundo del trabajo y comercio.

El hecho es que móviles dispositivos están útil y conveniente, pero todavía necesita acceso a una computadora para poder realizar todo su trabajo. Y es mucho la misma situación con los ordenadores portátiles. Son grandes para mayor comodidad, aunque los ordenadores de sobremesa son la opción preferida en el dominio de la oficina.

Con estaciones de acoplamiento, sin embargo, puede tener lo mejor de ambos mundos. Eres capaz de su ordenador portátil en una bolsa para reuniones y otras salidas de la tirada, pero conectar hasta un muelle para convertirlo en una configuración de computadora de escritorio en la oficina (o hecho en casa). Así, puede vincular fácilmente el portátil a un monitor, teclado, ratón, impresora, etcétera.

Búsqueda de la perfecta estación de acoplamiento no es fácil, sin embargo. Hay tantos para elegir, que sirven propósitos y ordenadores portátiles diferentes. En esta función, vamos a ver los mejores modelos que voy a dar todo lo que necesita para mantenerse productivo.

  • Usted también puede estar interesado en estos 5 gadgets de productividad que encantará a tu laptop



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

1. StarTech rayo 3 Dual – 4K Docking Station

StarTech acaba de anunciar el rayo 3 estación de acoplamiento, que afirma es el más avanzado del muelle de siempre. A menudo, estaciones de acoplamiento requieren múltiples contactos, pero evita la última oferta de StarTech. El dispositivo ha sido diseñado para trabajar con los portátiles más delgados y utiliza sólo un cable.

Como su nombre indica, soporta dos pantallas de 4K (a 60Hz) y aprovecha la potencia del rayo 3, ofrece ancho de banda de 40Gbps, manteniendo la portabilidad en mente. Eso no es todo, aunque. Puede ser utilizado con hasta tres dispositivos USB 3.0 y también tienes capacidad Gigabit Ethernet. También existe la posibilidad de cargar dispositivos móviles, y usted beneficiarse de la integración directa DisplayPort. Este accesorio se pondrá copia de £312, que es un golpe fuerte, pero no una mala inversión si usted está buscando un potente muelle.

Precio: £312 (alrededor de $380, AU$ 500)

  • Comprar el StarTech rayo 3 estación de acoplamiento aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

2. Targus USB 3.0 Dual Video replicador

No siempre tienes que gastar montones de dinero para conseguir calidad decente cuando se trata de tecnología. Hay casos cuando usted puede tome usted una ganga, y este principio se extiende al ámbito de los laptop docks. Por menos de £60, este dock de Targus ofrece un montón en la forma de valor.

En cuanto a características, hay dos puertos de vídeo para que pueda conectar su portátil a dos monitores, un adaptador de DVI a VGI, dos USB 3.0 puertos, cuatro puertos USB 2.0, entrada de audio / salidas y Gigabit Ethernet. También hay una cerradura de seguridad para que tu ordenador portátil siempre es seguro y seguro.

Precio: £59 (alrededor de $70, AU$ 95)

  • Comprar el Targus USB 3.0 Dual Video Docking Station aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

3. Anker USB 3.0 Docking Station

Anker también fabrica una gama de estaciones de acoplamiento portátil asequible – y su modelo de doble pantalla USB 3.0 es uno de ellos. Puede conectar todos sus periféricos a través de seis puertos USB y utilizar dos monitores simultáneamente. Es ciertamente útil si necesita varias pantallas para trabajar.

Cuatro de los puertos USB versión 2.0, dos USB 3.0, y que dan acceso a velocidades de 5 Gbps de transferencia. El muelle tiene priorización de ancho de banda automático incorporado, con el objetivo de lisa, funcionamiento estable cuando se utilizan todos los puertos. Este muelle ha sido construido para dispositivos de Windows.

Precio: £100 (alrededor de $120, AU$ 160)

  • Comprar el Anker USB 3.0 Docking Station aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

4. Kensington USB 3.0 Docking Station

Kensington es una marca conocida y respetada que ha desarrollado una reputación para sus estaciones de acoplamiento. Su último modelo de USB 3.0 puede utilizarse con ordenadores portátiles MacBook o Windows.

El dispositivo le permite convertir un puerto USB en seis (deportes cuatro puertos USB 2.0 en la parte posterior y un par de asuntos de USB 3.0 en la parte delantera). Usted también consigue un conector DVI y lleva adaptadores para usar con HDMI o VGA, y hay un adaptador de pantalla múltiples para conectar más de un monitor. Usted también consigue un puerto Ethernet.

El muelle se sentará al lado de su ordenador portátil muy bien y se coloca en el soporte de rango medio en cuanto a la fijación de precios.

Precio: £176 (alrededor de $215, AU$ 280)

  • Comprar el Kensington USB 3.0 Docking Station aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

5. Toshiba Dynadock V3.0 +

Toshiba es otro nombre de gran tecnología que hace estación de conexión para ordenador portátil. El Dynadock V3.0 es una de las ofertas más populares de la firma y está dirigido a usuarios de ordenador portátil de Windows que quieren beneficiarse de las capacidades ampliadas.

Como estaciones de acoplamiento más hoy en día, el Dynadock ofrece USB 3.0 puertos, aunque más que muchos como usted consiguen cuatro de estas aquí. También hay un conector DVI (con adaptadores de HDMI o VGA) junto con un puerto Ethernet, y el muelle utiliza una conexión de cable para facilidad de uso y portabilidad. Y porque el Dynadock luce un diseño vertical, cabrá bien en incluso el más estrecho entorno de escritorio.

Precio: £97 (alrededor de $120, AU$ 155)

  • Comprar el Toshiba Dynadock V3.0 + aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

6. Microsoft Surface muelle

Microsoft es una empresa conocida principalmente por sus proezas de software, pero en los últimos años, ha estado cada vez más trabajando en el frente del hardware. La formación superficial de los híbridos de tablet lo demuestra perfectamente. Si usted tiene uno, estarás feliz de saber que también usted puede cosechar los beneficios ofrecidos por una estación de acoplamiento.

El muelle de superficie le permitirá convertir su superficie convertible en una PC de escritorio completa. Es compatible con el Surface Pro 3, Surface Pro 4 y libro de superficie. Conectividad-sabio, hay dos Mini DisplayPort, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y un jack de salida de audio. Este muelle no viene particularmente barato, aunque.

Precio: £165 (alrededor de $200, AU$ 265)

  • Comprar el Microsoft Surface muelle aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

7. J5Create JUD500 USB 3.0 Ultra estación

La estación Ultra J5Create es un aseado y compacto base de hecho, siendo una barra delgada que puede conectar a la parte posterior de su portátil. Ofrece una variedad de opciones de conectividad para portátiles Windows y MacBooks: usted consigue un par de puertos USB 3.0 (uno de los cuales tiene poder para cargar) y un puerto USB 2.0, junto con puertos VGA y HDMI, Ethernet, además de conectores de altavoz y micrófono.

Sin embargo, eso no es todo. También hay un nifty ‘wormhole’ conexión USB que permite conectar otra computadora – así como su portátil inicial – y hacen cosas como compartir archivos simplemente arrastrando y cayendo frente a la máquina a máquina. Esto también puede utilizarse para compartir el teclado y el ratón entre los dispositivos y trabaja la multiplataforma (es decir, puede conectar y compartir cosas entre un bloc de notas de Windows y MacBook).

A partir del momento de la escritura, usted puede escoger esta a un precio bastante tentador en línea, también bajo £80.

Precio: £78 (alrededor de $95, AU$ 125)

  • Comprar la J5Create JUD500 Ultra estación aquí



Estaciones de acoplamiento portátil mejor top 8

8. Dell USB 3.0 UHD Triple Video replicador

Aunque hay estaciones de acoplamiento universal del ordenador portátil por ahí, por supuesto, muchos modelos son construidos por los fabricantes para sus propios equipos portátiles. Muelle de USB 3.0 de Dell es un ejemplo de esto. Funciona con la mayoría de ordenadores portátiles más recientes de la compañía en la serie del Inspiron de y, al igual que gran parte de la competencia, utiliza USB 3.0 como el puerto común – tiene tres conectores USB 3.0, junto con dos puertos USB 2.0.

Como su nombre indica, pantallas de 4 K son atendidos, y obtienes un DisplayPort junto con un par de HDMI puertos, significado que puede conectar un total de tres monitores externos (uno de ellos 4 K) si lo desea. Dell incluye un HDMI al adaptador de DVI, para soportar pantallas mayores siguen usando DVI, y este dock también cuenta con un puerto Ethernet junto con conectores de audio/auriculares.

Precio: £192 (alrededor de $235, AU$ 310)

  • Comprar el Dell USB 3.0 Triple Video Docking Station aquí

LEAVE A REPLY