Esta semana en juegos: EA regala Dungeon Keeper, InXile muestra páramo 3

0
101

Es octubre, así que hazme un favor: Curl en un sofá de este fin de semana, tomar alguna sidra y ver una película de terror. Sabes, algo cliché.

O simplemente jugar Gears de guerra 4. Lo que sea.

Esta semana, tenemos nuestro primer vistazo de 3 terrenos baldíos y una mirada extendida en tormento: mareas de Numenera, Ubisoft confirma más allá de bueno y mal 2 para como la décima vez, EA regala Dungeon Keeper, y la demo 2 Outlast cruje algunos maíz en Steam. Se trata de noticias de juegos para el 2 de octubre a 6.

Guardián de la mazmorra

¿Recuerdas cuando EA lanzó que Dungeon Keeper el seguimiento móvil hace unos años y completamente había arruinado todo en todo el mundo? (Ninguna hipérbole, tal vez). Bien, ahora puedes dirígete a origen y agarrar la Virgen original Dungeon Keeper para el precio bajo, baja gratis. Clásico de 1997 de Peter Molyneux es el último programa de EA en la casa. Agarrarlo mientras puedas.

Grupo de héroes de hermano

Humilde intensificó su juego con algunos paquetes decentes en los últimos meses, incluyendo el último Humble Company of Heroes 10 aniversario paquete: $1 para Company of Heroes, beat-el-medio en compañía de héroes 2 y $10 le mete todo el Company of Heroes ha hecho. Bien.

Terrenos baldíos

En caso de que te lo perdiste: campaña de la Fig 3 terrenos baldíos comenzó esta semana, y hacerlo bien, por que me refiero ha ya casi llegan a su meta, dos días en. Todavía tienes un mes para tirar algo de dinero en el bote, o sólo puede pasar el rato y ver este tráiler en su lugar:

Atormentado

Hablando de InXile, tormento: las mareas de Numenera está listo para lanzar en 2017 principios y eso significa que es hora de empezar a incrementando los acoplados. Aquí le damos una breve mirada a la locura futurista que se Numenera sí mismo:

Cumplir con el nuevo jefe

Si me engañas una vez Ubisoft, que vergüenza. ¿Me…wait tonto, cuantas veces han burlaban un nuevo más allá de bien y mal en este momento? ¿Quién es la culpa si yo he sido engañado siete u ocho diferentes tiempos?

Se trata, Ubisoft cuelga más allá de bueno y mal otra vez. Michel Ancel caído algunos concepto de arte la semana pasada en el, y ahora se ha confirmado oficialmente: “Si has estado esperando noticias sobre BG & E…well, aquí tienes! Estamos encantados de confirmar que Michel Ancel está trabajando actualmente con el estudio de Ubisoft Montpellier en un nuevo juego más allá de bien y mal”.

Me gustaría conseguir emocionado, pero EH… no, uh, usted no puede engañarme otra vez. O algo. (Como nota al margen: la original más allá de bueno y mal será el próximo juego de Uplay libre a partir del 12 de octubre, como parte del 30 aniversario de Ubisoft continua celebración.)

Mortal Kombat X-ists

La “voluntad–no-se” en Mortal Kombat XL ha llegado a su fin con un definitivo “lo hicieron”, NetherRealm finalmente lanzó en Steam esta semana después de decir inicialmente que no iba a y luego, supongo, diciendo: “es broma! Está viniendo!”

También, hay un parche que supuestamente arregla la mayoría de los problemas con el puerto de PC mediocre. Gran. Ahora supongo que juguetear de nuestros pulgares y vemos si 2 injusticia hace que.

Impactante

En otras noticias de parche, los remasters de BioShock tiene una larga lista de correcciones. ¿La mala noticia? Ahora las personas están reportando incluso más problemas que antes, incluidas las máquinas de Windows 10 pidiendo jugadores a instalar Windows 7 Service Pack 1. Uy.

Niños del maíz

Es octubre, el mes perfecto para probar y encontrar un juego de terror que es una) bueno y b) que no han jugado todavía. Bueno, aquí es un candidato: el sobrevivir 2 demo, que está disponible gratis hasta el 1 de noviembre. Es la misma demo corto mostrado en la PAX este año, y lo que le falta en longitud que compensa en maíz-susurro y asesinos fanáticos religiosos. Ojala te marea te hasta el completo lanzamiento del juego principios del próximo año.


Esta semana en juegos: EA regala Dungeon Keeper, InXile muestra páramo 3


LEAVE A REPLY