Esta cámara de centelleo para disparar se conecta a cualquier par de gafas

0
103

* La cámara de wink para disparar que pone lo que es posiblemente la característica más grande de Google Glass en cualquier par de gafas se dirige ahora a los Estados Unidos. Después de criar con éxito más $220.000 en crowdfunding en Japón, Blincam abrió hoy una campaña Indiegogo para distribución internacional.

Un sensor dentro de la cámara de relojes para cualquier movimiento del ojo que es más que un parpadeo normal, Blincam, dice, luego se encaja a presión una foto. Capacidad Bluetooth entonces envía esa imagen directamente al smartphone del usuario.

Relacionado: Google Glass vive! Y la FCC sólo filtró fotos de la próxima versión

La cámara se conecta a cualquier pareja normal de anteojos o gafas de sol con anzuelos simples. Con una batería de ocho horas, la cámara está diseñada para capturar momentos inesperados que suceden durante el día que se ido por los usuarios de tiempo podrían sacar una cámara convencional o un smartphone. El Blincam también está diseñado para conseguir tiros manos libres (para que no ser comido por un dinosaurio, como sugiere el video promocional humorístico de Blincam).

“Diseñé esta cámara porque debería ver [momentos como la primera vez que tu hijo se pone de pie] con sus propios ojos, no la pantalla de un smartphone. Capturando un momento nunca debe llegar en la manera de vivir, “dice el inventor de Blincam y CEO Shota Takase. El integrador de sistemas desarrolló la cámara fotográfica mientras que él era un estudiante MBA, después de que él podría capturar más de los momentos diarios de la vida como un padre.

La nueva compañía, con sede en Tokio, Japón, dice que accesorio de gancho de la cámara también hace fácil de poner a la cámara en lugares donde las cámaras no se permiten o son inadecuadas.

La campaña Indiegogo busca para recaudar $30.000 para distribución internacional. Principios partidarios recibirán la cámara a una tasa de descuento del precio de lista $199, el crowdfunding es exitosa. La campaña también le ayudará a ajustar la cámara. Se espera que los Blincam envían a patrocinadores internacionales en abril de 2017.

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY