Espectáculos de Snapchat: no sólo para los Millennials

0
147

Espectáculos de Snapchat: no sólo para los Millennials

El mes pasado, Snapchat reveló su primer producto de hardware, un par de gafas inteligentes equipado con cámara, conocido como espectáculos.

Muchos comparan espectáculos a Google Glass, pero le animo a resistir el impulso. Mientras que se justifica un poco saludable de escepticismo, espectáculos son bastante diferentes a las especificaciones de alta tecnología de Google; en todo caso, son más parecidas a una GoPro. También solamente conjunto de espectáculos voluntad vuelta $130 mientras que Google Glass costaba $1.500.

Lo más importante, a los ojos de su blanco demográfico, Snapchat, ahora conocido como Snap Inc. como se mueve más allá de su aplicación de base, es mucho más frío que Google.

Espectáculos de Snapchat: no sólo para los Millennials En una entrevista con el Wall Street Journal, CEO de Snapchat Evan Spiegel relata usando un prototipo de gafas temprano durante una caminata de 2015. “Cuando volvió el metraje y mirado, pude ver mi propia memoria, a través de mis ojos, era increíble,” él dijo el periódico. “Una cosa es ver imágenes de una experiencia que tuve, pero es otra cosa que una experiencia de la experiencia. Era el más cercano nunca llegaría a sentir que estaba allí otra vez”.

Cualquier persona que ha utilizado una GoPro comprende el valor de esta declaración. Los niños grabación Skate, bicicleta, senderismo, esquí, snowbarding, natación y más. Así podemos cambiarles la generación captura. Que el demográfico que entiende y, como se muestra en esta tabla, cortes.

Espectáculos de Snapchat: no sólo para los Millennials Sin embargo, sospecho que una edad demográfica estará interesado en espectáculos, también. Boomers toman imagen activa y tener una cámara de vídeo en tiempo real en su persona les daría más flexibilidad en lo que captura. También tienen más tiempo de viaje y ocio. Personalmente, muchas veces veo cosas interesantes en mis viajes que descuido para capturar, por lo que sería muy útil tener un dispositivo de registro de llave rápido constantemente en la lista.

Pero espectáculos podrían tener un propósito más práctico como personal dashcams de las clases. Las posiciones fijas de dashcams real hacen relativamente limitado. Pero si yo estuviera usando gafas, tengo una visión más exacta de mi entorno. Incluso podría ser de utilidad para la aplicación de la ley.

Puede ser difícil de predecir cómo actuará una pieza específica de hardware en el mercado. Dicho, el concepto es sonido y tener un dispositivo de captura que se ve como algo ya usa la mayoría de nosotros, gafas de sol y menos como, bueno, Google Glass, es un buen primer paso. Usted puede apostar que otras empresas a seguir con alternativas más elegantes o equipo con Snap Inc. sobre las diversas opciones de diseño. Aún así, el hardware es difícil. Complemento Inc. tendrá que reunir un equipo de pulido antes de que nos tomamos más en serio espectáculos.

LEAVE A REPLY