Escuchar Xbox un juego de vacaciones

0
109

Proyecto Escorpio puede ser un año, pero Microsoft tiene una excelente línea de juegos para que los fans de Xbox uno entusiasmarse en 2016. De entradas en serie de larga duración como Forza Horizon 3, lanzamientos grandes, multiplataforma como 2 deshonrado y 1 campo de batalla, hay que ser un juego para todo el mundo en los últimos meses loco del año. Si eres jugador de Xbox uno desde hace mucho tiempo o recientemente recogió su nueva consola, estos son los juegos que usted desea controlar.

Relacionado: Nuestros 20 favoritos uno de Xbox juegos que puedes jugar ahora mismo

Nota del editor: todas las fechas de lanzamiento del videojuego están sujetas a cambios.

Septiembre

Horizonte de Forza 3 (27 de septiembre)

Sub-serie de la Forza Horizon de Microsoft sigue siendo una de las mejores opciones para los aficionados de carreras hardcore y jugadores casuales, ofreciendo jugadores hermosa abren mundos de diversión desafíos y más badass coches para conducir. Forza Horizon 3 lleva la diversión a la tierra abajo debajo, Australia e incluye más de 350 vehículos. Si quieres competir con tus amigos, un nuevo modo cooperativo de cuatro jugadores y un modo de la doce-jugador online free roam darán un montón de opciones, y con el programa Xbox jugar en cualquier lugar, los jugadores de Xbox uno pueden disfrutar del juego con sus amigos en PC.

XCOM 2 (27 de septiembre)

Establece veinte años después de que los seres humanos se han visto obligados a rendirse a una fuerza invasora de extranjeros, XCOM 2 sigue firma Firaxis Games de estrategia por turnos resistente-como-clavos, con ustedes ahora al mando de una fuerza de la rebelión de una nave robada de portador Vengador. A diferencia de los otros juegos de esta lista, no sólo esperamos que sea buena, sabemos que es: XCOM 2 ya llegó a PC a principios de este año. Sigue siendo el único juego que hemos analizado que ha ganado nuestra puntuación más alta en el año 2016, con particulares elogios va a su gran variedad de estructuras de la misión y las mejoras en la fórmula ya fantástico en XCOM 2012: enemigo desconocido.

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY