Es Keanu Reeves vuelve a la acción en el primer trailer de ‘ John Wick: Capítulo 2′

0
123

Simplemente no puede mantener un buen asesino — y no a permanecer retirado John Wick.

Hitman elite Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla a lo grande en 2017. Fotos de Lionsgate lanzó el primer trailer de John Wick: Capítulo 2 el fin de semana durante el estudio en el New York Comic con a lo largo de con traer Reeves negro-satisfecho, perros hitman, el remolque también se burla del regreso de por lo menos un otro personaje de la película de 2014, así como un sinfín de caras conocidas en nuevos roles.

Relacionado: John Wick: Capítulo dos finalmente tiene fecha de lanzamiento

Dirigida por Chad Stahelski, quien co-dirigió la primera película, John Wick: Capítulo 2 se encuentra el talentoso encabezado asesino fuera a Roma para tratar con un ex asociado, gremio un asesinos internacionales y un Señor del crimen despiadado. Guionista Derek Kolstad también vuelve para la secuela después de la película de 2014 de secuencias de comandos.

Reeves se une en el elenco a común (Wanted), quien interpreta a la película antagonista principal, así como Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Lance Reddick, Franco Nero, John Leguizamo y Ian McShane. Moynahan, Reddick, Leguizamo y McShane reprise sus papeles de la primera película.

Lanzado en octubre de 2014, John Wick fue que una sorpresa golpeó que ganó más de $ 86 millones en la semana 13 en teatros y recibió revisiones positivas de críticos profesionales y público general. Hecho por sólo $ 20 millones, la película fue celebrada por su coreografía de lucha innovadora e influencias extraídas de películas de acción clásico, ambos andWestern del este.

John Wick: Capítulo 2 llega a cines 10 de febrero de 2017.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY