Es el momento de repuesto Galaxy nota 7s apagar?

0
124
Es el momento de repuesto Galaxy nota 7s apagar? Ampliar imagen

Esto no se ve buena.WKYT-TV pantalla por Chris Matyszczyk/Tecnologia12

Samsung Galaxy nota 7 iba a abrir un camino.

Ahora parece que va para arriba en llamas. Una y otra vez y otra vez.

Y Samsung sigue jugar abajo de los posibles peligros del reemplazo Nota 7s, los dijo que los clientes estaban a salvo.

El último incidente supuestamente ocurrido el martes, pero sólo fue revelado el sábado.

Como informes de WKYT-TV, Michael Klering de Nicholasville, Kentucky, dormía en su casa con su esposa cuando dice que se despertó para encontrar su habitación llena de humo.

“Miro y mi teléfono está en llamas”, dijo. Aun no carga el teléfono.

Se trataba, dijo, un teléfono de reemplazo recién obtenidos. La nota original de 7 años ha estado plagado de incidentes de explosiones y fuego y Samsung había–tardíamente en la opinión de algunos, recordó les todos en conjunto con la Comisión de seguridad de productos de consumo.

La semana pasada, sin embargo, un vuelo de Southwest fue evacuado después de un reemplazo Nota 7 se incendió. Por otra parte, el viernes informes surgieron de una chica 13 años de Minnesota, Abby Zuis, queman un poco mientras sostiene un reemplazo Nota 7.

En el caso de Klering, dijo que terminó en el hospital después de “vómito negro”. Se le diagnosticó bronquitis aguda.

Klering dijo que contactó con Samsung, que quería darle su teléfono y pagó para que sea inspeccionado. Dijo él entonces recibió un texto de Samsung que él cree que no fue significado para él.

Se lee: «ahora tiene esto. Puedo probar y lo lento si pensamos que se importa o simplemente le dejamos hacer lo que él mantiene amenazando con hacer y ver si lo hace.”

No está claro qué Klering puede o puede no haber sido mortal. Parece más claro que Samsung sigue tratando cada incidente como un caso aislado.

Una portavoz de Samsung me dijo del incidente de Klering: “están trabajando diligentemente con las autoridades y terceros expertos y compartir resultados cuando hemos completado la investigación. Aunque hay un número limitado de informes, queremos tranquilizar a los clientes que estamos tomando en serio todos los informes. Si determinamos que existe un problema de seguridad del producto, Samsung tomará medidas inmediatas aprobadas por la CPSC para resolver la situación.”

Samsung también me dijo que, en el caso de la familia Zuis: “Estamos haciendo todo lo posible para ellos y su hija”.

Klering no fue divertido por el texto que dice que él recibió.

“Me hizo pensar que sabes que no están tomando esto seria suficiente y es tiempo de pasar” Klering dijo WKYT. Dice que ahora está buscando representación legal.

Sería preocupante si Samsung, de hecho, saber sobre este caso y no revelar nada al respecto.

¿Es el momento de repuesto Nota 7s a considerarse a sospechoso? Lo prudente, parece ahora, es para que los clientes inmediatamente apague todas Nota 7s.

Por otra parte, dado que los principales operadores de Estados Unidos están ofreciendo reemplazar la nota 7 para cualquier teléfono, es sorprendente que algunos especulan que incluso los teléfonos de reemplazo tendrá que recordar.

Samsung tiene un problema enorme. Una encuesta realizada a finales de septiembre sugiere que el 34% de los compradores Nota 7 nunca compraría un producto Samsung otra vez.

Pero si reemplazo Nota 7s también es explosiva, esto podría tener un efecto profundo en el conjunto de la marca.

Sólo cuando Samsung había excitado muchos acerca de un teléfono, parece como si control de calidad han dolorosamente dejarla.

Una cosa es decir que seriamente cada caso. Otro es cuando más casos aparecen emergentes con teléfonos que Samsung declaró inequívocamente seguro.

LEAVE A REPLY